Entrenadores de FULL RING BSS

• 40 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      em, creo que el unico es enriquebourburi

ya que estoy , tienen que agregar mas coachs, no hay nadie que de coachs de 25 a 100 una verguenza
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Propongo a marcosmartinez para nl2-nl10 ese tipo es un crusher de zoom
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Si la verdad deberia de haber un entrenador de zoom microlimites
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 162
      A mi también me gustaría saberlo.
    • Nigumm
      Nigumm
      Diamante
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 638
      +1 opino lo mismo, faltan entrenadores para bss fr
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.551
      Si se fijan la grilla de entrenamientos de la semana, van a notar que solo hay mas o menos 6 o 7 entrenamientos cada semana..

Cuando hace unos pocos meses había hasta 3 o 4 por día. Sumado a que en reiteradas ocasiones ya anunciaron que no esta en los planes incorporar a ningún nuevo entrenador para BSS FR.

Igual, todavía tenemos la chance de ganar un IPAD por semana entre 2342343242234 miembros de la comunidad. A no desanimarse

Edito con la fuente de mi comentario: Entrenador de FR BSS NL50+
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 383
      Necesitamos más coachs.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      Hola pokerstrategas,

Voy a trasladar su consulta a los Administradores :)

Saludos!
      Trapoleproso
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de trapoleproso
      Hola pokerstrategas,

Voy a trasladar su consulta a los Administradores :)

Saludos!
      Trapoleproso
      No te molestes...comentario de Danport hace unos días:
      original de Danport
      Hola!

A partir de este mes, EnriqueBunbury pasará a realizar un entrenamiento mensual para BigStack Full Ring enfocado a status plata, aunque en lo relativo a nuevas incorporaciones, en principio no está previsto realizar nuevos fichajes en lo que queda de año.

Gracias por vuestro feedback y un saludo!
      Fuente: Entrenador de FR BSS NL50+
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      En mi opinion minimo deberia de haber un entreno semanala para BSS FR y otro para BSS SH, ademas de alguno quincenal para BSS NL100+
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Half battery! En NL25 estamos dándonos palos entre nosotros.

Es necesario un entrenamiento para NL25-50 que son los niveles en donde se despega.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de WilliamBoo
      Half battery! En NL25 estamos dándonos palos entre nosotros.

Es necesario un entrenamiento para NL25-50 que son los niveles en donde se despega.
      +1k
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Somos 150 en NL25, y lo máximo que hay es un entrenamientos cada 15 días con suerte de en Enrique que apunta a NL2-NL25 y obviamente mucho de los contenidos ya lo sabemos de memoria..

Obviamente necesitamos algo extra pero no se porque no cumplen con nuestros pedidos. Debemos ser la comunidad mas atrasada de todas
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.105
      No se para que se molestan en pedir entrenamientos...recuerden que esto es una "Revista" de poker online! :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Realmente me apena leer los comentarios en el que hay un aire de desconfianza y disgustados con Pokerstrategy, strategas con status Oro que quieren más entrenamientos no entiendo por qué, PS no les otorga al fin y al cabo ese es el punto, hacer que nosotros mejoremos para que ellos ganen con el rake. He aprendido muchísimo con PS ( A pesar de que los vídeos que veo son de hace 2-4 años), y más con las estrategias del ex-entrenador Samy, al igual que JOANMA, Santaka, y hasta ahora tan solo el único Enriquebumbury.

Estoy a unos meses ( febrero del 2015) de crearme una cuenta en Pokerstars y estoy pensándolo en trackear en PS pero así como van las cosas, creo que tomaré alguna otra escuela que apueste por sus miembros más alla del negocio que genera el mismo.

Espero que con el transcurso de los meses vayan mejorando con respecto a los entrenamientos que es lo que exigen todos los strategas.

• leo23s
      leo23s
      Oro
      original de guyyfox
      Realmente me apena leer los comentarios en el que hay un aire de desconfianza y disgustados con Pokerstrategy, strategas con status Oro que quieren más entrenamientos no entiendo por qué, PS no les otorga al fin y al cabo ese es el punto, hacer que nosotros mejoremos para que ellos ganen con el rake. He aprendido muchísimo con PS ( A pesar de que los vídeos que veo son de hace 2-4 años), y más con las estrategias del ex-entrenador Samy, al igual que JOANMA, Santaka, y hasta ahora tan solo el único Enriquebumbury.

Estoy a unos meses ( febrero del 2015) de crearme una cuenta en Pokerstars y estoy pensándolo en trackear en PS pero así como van las cosas, creo que tomaré alguna otra escuela que apueste por sus miembros más alla del negocio que genera el mismo.

Espero que con el transcurso de los meses vayan mejorando con respecto a los entrenamientos que es lo que exigen todos los strategas.

En realidad, en vez de ir aumentandose los entrenamientos se van reduciendo.

Hace años, eran 1h30 los entrenamientos y para la BSS FR tenías el entrenamiento Bronce, Plata, Oro y Platino. De esta manera, en la semana siendo Platino podías tener unas 6 horas para ir mejorando. Obviamente no todos eran platinos pero siendo oro podías tener 4 horas 30.

El año pasado se redujo ese mismo tiempo a 1 hora, informando que se iban a HABER MAS ENRTRENAMIENTOS. De otras modalidades..

Y hace poco, cambio todo esto a que no solo hay 2 entrenadores Enrique y Danny (el cuál da mas SH que otra cosa). Sino que cada 15 días podes tener un entrenamiento si es que justo entra en la grilla de la semana.

En conclusión, no se cumplió con lo prometido. Pasamos de 24 horas mensuales, a ahora con suerte a 4 horas.

Afortunadamente este hilo fue creado, en esta sección donde los nuevos jugadores y miembros de esta Revista, van a poder observar como es la realidad.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Adhiero a las palabras de Leo

Lo que mas lastima me da es que, en comunidades de Habla Hispana podrian ser los numero 1 en Full Ring, pues no hay competencia.

Va en lo que los jefes decidan invetir el capital, pero creo que el 30% de Strategy al menos hasta NL50 juega FR.

Saludos
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 611
      Creo que deberían de poner a Enrique Bunbury entrenando límites más altos (me subió a100) y buscar otro par de entrenadores para Nl200+ y microlimites ect.
      Estoy haciendo coach con Odineh, por que no tengo quien me entrene en la comunidad.
      De todas maneras,hubiera solicitado coach a Odineh por la referencias ect.
      Donde esta el entrenador de Nl200?
      Muy triste, también se marchó erick222.
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Administradores de Pokerstrategy, por qué no cumplen lo que los mienbros de la escuela le pedimos, si queremos más entrenos deben darnos mas entrenos para así mejorar nuestro juego ( Hablando de la estrategia BSS FULL RING o sea cual sea la estrategia requerida), como dice el dicho "CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR", Entrenad a los strategas lo mejor que se pueda con más entrenadores pues a Enrique a pesar del gran trabajo que hace no hay que ponerle todo la carga en su espalda.

Hacer más entrenos!! con más coachs!, eso es simplemente lo que nosotros pedimos,concuerdo mucho lo que dice MarcosM. pokerstrategy puede ser la mejor escuela en lo que concierne a FULL RING BSS en habla hispana pues otras escuelas más apuntan a SH, por eso opino que PS debe ponerse nuevamente las pilas y ponerse a trabajar.

Por favor no descuiden a la escuela y peor aún, a los miembros que gracias a ellos PS genera ingresos.