Deep Webs y Mariana Webs, un turbio y desconocido mundo

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola gente, creo este post, porque, desde que me dijeron de la existencia de este tipo de webs, que no dejo de preguntarme muchas cosas.

No me anime a entrar, y no recomiendo a nadie que lo haga, es mas, he leído en varios foros que adentrarse en este mundo puede llegar a costarte la vida (sera tan así realmente?)

Lo que averigüé fue que este tipo de paginas componen el 96% de las paginas en el mundo virtual, o sea, el 96% del material al que se puede acceder es turbio, inmoral, ilegal, etc... Increíble no?

Dejo un gráfico que encontré por la web, hay varios, y me gustaría leer acerca de opiniones o, el que tenga, experiencias.

Saludos!
      Trapoleproso
  • 39 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      se dice q ya es cualquier cosa, cualquiera entra y pone boludeces, pero si hay cosas muy turbiazors no entre pero meh cuentan q te encontras con cosas q realmente no queres ver
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      les aviso a todos que hace algunos meses el FBI capturo al dueño de uno de los servidores donde se alojaban gran parte de las paginas de la deep web por eso si entran al directorio que hay muchas estan off.

http://alt1040.com/2013/10/cierre-silk-road

y si pueden mejor no entren, no es para aprendices :coolface:
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Wow es la primera vez que leo de esto 8o
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      osea que hay algo más Deep que la que no es Deep? que mundo este...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de UNIKORNIO200
      Si, las Mariana... Serian el ultimo nivel, donde encontras lo peor de lo peor... Desde secretos de estado, como información clasificada sobre las torres gemelas, hasta violaciones reales, asesinatos, sicarios a sueldo... Increíble...
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Primero que hay que tener un internet bastante rapido, buenos antivirus y saber algo de hackeo basico, no deberias tener nada que perder en tu vida para arriesgarte de tal manera...podrias meterte en problemas ya que segun FBI, CIA, Interpol se la pasan alli investigando y tirando carnadas...entonces por andar curioseando te pueden agarrar por pendejo...

Segundo, hay muchas paginas en la internet que vemos en la que se encuentra gran parte del material q hay en la deep web...nada nuevo...mucha basura.

Tercero, para que ir a la deep web si cuando sales a la calle ya estas como en la deep web? Rodeado de gente de todo tipo... :ayfkm

Tambien me parece una huevada eso de que el 94% de todo la internet esta en la deep web...la verdad que soy bastante ignorante sobre el tema...pero me parece muy :ayfkmk...simplemente son paginas que no estan indexadas...si vemos nada mas el contenido de los videos de youtube vaya q no creo q la deep web tenga 20 veces la cantidad de datos...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de UNIKORNIO200
      Si, las Mariana... Serian el ultimo nivel, donde encontras lo peor de lo peor... Desde secretos de estado, como información clasificada sobre las torres gemelas, hasta violaciones reales, asesinatos, sicarios a sueldo... Increíble...
      como deliras trapo jajaja, eso de las marianas es un chiste inventado.
      Tampoco por entrar los va a perseguir el FBI, ya demasiado trabajo tienen para perseguir acada noob que entre.

miedo es saber que cualquier mod de aca puede ver las ips :coolface:

como dice mikelito85 son solo web que no estan indexadas en los buscadores normales como google y a la cuales se acede mediente tor.

dejen de hacerse la cabeza al pedo :ayfkm
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Como dicen, existe y encuentras material de todo tipo, pero no es tanto como lo que sale en la famosa foto del Iceberg.

Básicamente, porque con un 99% de población usando la web normal y metiendo información, es imposible que un 1% tenga el 96% de información restante xD

Con respecto a lo de violaciones, asesinatos y demás, eso es algo que puedes encontrar fuera de la deep web, curiosamente :roto2:

Básicamente son páginas webs que hacen cosas ilegales. Por poner un ejemplo, ahora se ha hecho muy famoso el famoso "The fappening", que son las fotos robadas de iCloud de las famosas, como Jennifer Lawrence.

Pues mediante páginas de este tipo, el hacker ha vendido a cambio de bitcoins muchas de las fotos que tenía. La mayoría se han hecho públicas, supongo que no todas.

Así que, realmente es la transacción en sí lo que se hace privadamente, y al final luego cada uno lo publica o no, dependiendo de si quiere acabar en la cárcel si le pillan, o no :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de sietedosns

como deliras trapo jajaja, eso de las marianas es un chiste inventado.
      Tampoco por entrar los va a perseguir el FBI, ya demasiado trabajo tienen para perseguir acada noob que entre.

Hola sietedosns,

La verdad, nose si es un chiste, yo los comentarios que lei en distintos foros y canales de youtube me dejaron 8o y cree el thread aclarando que lo hacia desde el desconocimiento...Los comentarios que había leído hasta el momento eran de esa índole, es la primera vez que leo que sea un chiste lo de las Mariana

original de sietedosnsmiedo es saber que cualquier mod de aca puede ver las ips :coolface:
      Todavía no tenemos ese poder xD
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      osea el chiste es que la gente cree en eso de las capas de seguridad y que en el ultimo nivel hay un superservidor donde si uno entra cambia lo quiera, lanza misiles, banea a los admin del foro :coolface: etc.

y ahora que se han cerrado la mayoria de webs poco y nada queda :facepalm:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Otro gráfico un poco mas descriptivo:

• mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.097
      Trapo...

Esa imagen es cazapendejos...y no creo que tu seas uno...no hagas que la curiosidad mate al trapo :coolface:
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de trapoleproso
      Otro gráfico un poco mas descriptivo:

Buena foto :nh
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      y dale nomas...
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de trapoleproso
      original de UNIKORNIO200
      Los sicarios, hackers pro a sueldo, compra de billetes falsos, venta de oro robado, y compra/venta de armas y droga al estilo ebay se encuentran simplemente usando el navegador Tor y buscando sin más.

Aunque Tor originalmente es un sistema para proteger la privacidad de los usuarios (se supone que usandolo bien puedes tener un anonimato "total") se usa para otras cosas. Como en todo, hay gente que abusa de ello y lo utiliza para mantener actividades ilegales.

Es muy usado por basura humana para pederastia y trata de personas y los beneficios para un usuario "normal" apenas existen. De hecho el tema de pederastia es bastante bastante común tristemente.

Tiene su lado "positivo" también. Por ejemplo, es de las maneras más seguras para "leakear" secretos/cables. Por ejemplo, un periodista que viva en un país con una fuerte represión puede utilizarlo también para escribir/publicar cosas de manera anónima.

El tema de Marianas web es probablemente un mito.

Personalmente el Tor project me parece algo muy interesante y es una lastima que su mayor uso sea para mierda.

-------------------------------------------

Si es verdad que la mayor parte de la web es deep web, basta solamente usar el razonamiento de que todas las redes de una empresa forman parte de la deep web, porque aunque están ahí y en línea, no son accesibles para la mayoría de los usuarios (con o sin contraseñas).
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      :megusta
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      es realmente una mierda y no creo q aporte nada a tu vida, a no ser q tengas ciertos morbos alguien sano mentalmente con solo escuchar lo que hay en esas paginas te da asco y ganas de cagar a trompadas a unos cuantos.un saludo xD
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Con respecto a la seguridad de los que entran se recomienda usar el tor browser actualizado, incluso este soft usa un motor de mozilla y una vez abierto advierte de su actualización antes de entrar a cualquier sitio.

En si, en la deep web, esta todo lo que no se permite en la www por eso se usan otros servidores y los dominios son raros casi siempre con la extensión .onion.
      Si quieres poner un chiringuito de armas en la web normal pues te lo van a cerrar al cabo de unos días, pero en la deep todo esta permitido y se usa la moneda bitcoin para que nadie se entere si alguien compra un arma o drogas.
      A mi no me parece tan terrible, todo lo que hay allí (pedofilia, drogas, armas, robos, trata de personas, narcos) se ve también en el mundo real incluso peor por que vivimos en constante cercanía con los hechos, por lo menos donde vivo la trata de personas viene sucediendo hace mucho tiempo, hasta el mismo gobernador es parte de los hechos, sus inmobiliarias y departamentos son usadas para la prostitución, ha sacado una ley para prohibir prostíbulos tipo locales pero no deja de construir edificios que luego alquila a los chulos/as.

Puedo hablar de muchas cosas, por ej el sitio silk road (venta de drogas) ha sido cerrado por el FBI una vez pero ahora ha vuelto abrir y sus creadores alegan de que el sitio ayuda a combatir el narcotrafico ya que los usuarios no tienen contacto con narcos. Como dije es un tema que puedo debatir, yo creo que los gobiernos harán todo lo posible para que el mundo sea mas duro, no un hacker. http://elbitcoin.org/silk-roa.....

Que quede claro que no estoy a favor ni en contra, pero hay que ver el mundo real con propios ojos críticos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Para este tipo de operaciones se crearon las monedas virtuales? O se empezaron a utilizar casi de forma casual?

Saludos!
    • 1
    • 2