100 referidos

• 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No lastimosamente no hay premio por eso, tienes 100 referidos?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No, no damos ningún premio por esto. Pero imagínate cuánto podrás ganar teniendo 100 referidos por si sólo!

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm interesante 100 referidos jaja...tendria que inscribir a toda mi cuadra a pokerstrategy hehehe...en mi ciudad hay 300 mil habitantes...y creo que soy el parte del 2% que juega poker jeje...tendria que buscar a todos los jugadores de poker de la ciudad para juntar mis cien hehehehe saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Creo que todo es cuestión de motivación y del pegar a la gente el espíritu del poker... ;)

Creo que con nuestra oferta se puede convencer muy bien a la gente una vez haber realizado los beneficios que brindamos...

Saludos
      MAuricio
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Ni asi, tengo 96 referidos, 89 validados.
      Y e aqui lo interesante de todo esto.

Solamente 9 pasaron el quiz, y 7 obtuvieron sus 50 iniciales... mmm ya uele mal.

Solamente 5 tienen al menos 1 strategypoint, y los otros 2 que hacen con los 50 dolares?

Hay uno que tiene 1 solo strategypoint, osea vio que tenia los 50 jugó 20 manos y se borro?

Otro llego a los 15 puntos y se borro.

Otro y este es el que mas me molesta, llego a los 91 puntos y no se movio más... alguien que hace 91 puntos deja de jugar de un dia al otro????

realmente no confio ni un poquito en el sistema de cuentalo a un amigo, esas estadisticas no reflejan para nada la realidad y el comportamiento de las personas en sistemas de referidos.
      Si quieren hacer algo creible deberian permitir el contacto del referer con sus referidos, ya sea facilitando su e-mail o al menos mensajeria propia del sitio.
      No creo que alguien haga dinero con esto.
      saludos
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Pues yo hasta ahora habré pillao unos 300 dólares con este sistema. Está muy bien. Y también tengo gente que dejó de hacer puntos. Sencillamente hay mucho gambler que se pule todo su bankroll en dos días.

Saludos
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Si quieren hacer algo creible deberian permitir el contacto del referer con sus referidos, ya sea facilitando su e-mail o al menos mensajeria propia del sitio.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que puede pasar es que hay mucho que anotan mal su cuenta, no le ponen el codigo, etc. o hay otros que quedan sin dinero, hay muchas razones de porque pasa todo eso, lastimosamente no permiten hacer eso que nos dices, no se porque pero no se puede, espero no te moleste. Yo tengo varios referidos que no han recibido el dinero y otros que no llegaron a 100 puntos ni siquiera y pues me imagino que si no aparece con mas de 100 es porque perdieron su dinero.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Además la ley nos obliga esconder informaciones de contacto de los referidos. Porque hay mucha gente que realmente gana mucho dinero con este sistema. Hay un aleman que tiene tanto exito con este sistema que ya no tiene que trabajar. Y creeme que estos "amigos" referidos no todos son sus amigos. Y seguramente algunos quieren permanecer anónimos..

Espero que comprendas esto...

Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      No deberías dudar del sistema, es 100% transparente, y MUY beneficioso para nuestros miembros.

Yo tengo sólamente 19 referidos, de los cuales, 9 pasaron el quiz, y con ellos, ya he ganado más de $165.

Al ser todos amigos míos, estoy perfectamente al tanto de sus Party Points, y el sistema los actualiza PERFECTAMENTE.

Saludos.