Hellooo! ¿por dónde empiezo?

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Saludos!

Me registré aquí hace un par de días y ya tengo mi bono de 50€, así que estoy deseando empezar a jugar! Esto del poker me ha dado fuerte, y tengo muchas ganas de aprender. De momento he decidido aprender SNG.

También aprovecho para pediros ayuda. Una vez que me he leido y asimilado los artículos básicos de estrategias me siento un poco perdido entre tanto vídeo, artículo, entrenamiento... y no se por donde empezar. ¿Qué me recomendais? Y para empezar a jugar, ¿hasta cuando es aconsejable jugar sin dinero y cuando hay que lanzarse a la piscina? ¿Cómo saber si estoy preparado o no?

Espero que podais guiarme un poco.

Saludos desde el sur de España!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Te recomiendo leer la estrategia, y ponerle aatencion a los detalles, y piensa como aplicarla.

Los videos son muy buenos, practicamente te dicen como aplicarla en vivo.

Videos

Los entrenamientos son mucho mejor, el entrenador juega totalmente en vivo y te explica que hacer en cada situacion, obviamente en este caso estas escuchando lo que piensa un profesional lo cual es invaluable.

Aqui podras ver el calendario de entrenamientos

Entrenamientos

De igual tenemos el foro de manos ejemplares donde los usuarios publican sus dudas en manos y los profesionales analizan.

Foro Manos ejemplares

Creo que el unico que sabe si esta preparado o no, eres tu.

Te recomiendo tener mucha paciencia que el poquer no se aprende en un dia.

Saludos
      Jesus
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Empiesa jugando short stack con una o mas mesas a la ves con valor de 0.05/0.10.
      Eso es lo mejor, tienes q dominarlo bien, bien