Activar el intercambio de informacion pokerstars

• tronkov
      tronkov
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 4
      Hola: recientemente he abierto una cuenta en pokertars aprovechando la promocion de pokerstrategy de los $20 free + spin n go.
      Segui todos los pasos para asociar la cuenta correctamente, coloque los codigo, deposite, etc pero la opcion de "activar intercambio de informacion" no me ha aparecido en ningun momento y luego desde el lobby de pokerstars tampoco esta.
      Intente enviar un ticket a pokerstars y me tira error: "el mensaje no se pudo enviar actualice su navegador" cosa rara porque uso chrome y explorer aunque no lo use lo tengo actualizado.
      Como puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!!
      Usuario pokerstars/pokerstrategy: tronkov
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tronkov

Desde tu email mandar un mail a support@pokerstars.com y le cuentas tu caso, te responderan y sabras si la tienes vinculada

Un Saludo
      Pantxo
    • tronkov
      tronkov
      Bronce
      Registro: 09-30-2014 Artículos: 4
      Me paso algo muy raro: lo posteo por si a alguno le pasa alguna vez:

:spade: Hola Andres:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente, tu cuenta de PokerStars no está vinculada a PokerStrategy y por ende, no reúnes los requisitos para recibir los beneficios relacionados con este sitio.

Por favor también ten en cuenta que no es posible vincular tu cuenta con carácter retroactivo a este sitio. Para poder estar vinculado a PokerStrategy, los jugadores nuevos deben registrarse por medio de uno de los enlaces o los banners disponibles en el sitio de PokerStrategy.

:spade: Respondi:

Cuando me registre lo hice a traves de este link http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/link/download/
      y ademas coloque el codigo de marketing: strategy-es

Es decir ese no seria el problema, podrias corroborar mi cuenta por favor?

:spade: Hola Andres:

Gracias por tu correo.

Revisando tu cuenta 'tronkov' puedo confirmar que el código promocional que utilizaste es pokersourceonline.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en hacérnoslo saber.

Cualquier cosa me respondieron, yo puse los codigos bien, para mi se confunden de cuenta, aun asi no me dieron bola.....
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo, te recomiendo mandar un ticket a nuestro soporte para que desde dentro puedan solucionar el problema

Un Saludo
      Pantxo