Estafa en WinerPoker

• andino815
      andino815
      Oro
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 25
      Buenas tardes a todos los pokerstrategas, este es mi primer post y es una lastima que sea para hablar negativamente de una sala que en este caso es WINER POKER. lo que me paso con esta sala es lo siguiente, hace poco recibe una oferta al abrir mi cuenta de strategy, para abrir una cuenta en dicha sala, en la cual tenia que depositar 10$ para poder recibir un dinero extra de 30$ por parte de la sala, esta sala tambien me dio un bono de liberacion de 25 $ que dura hasta diciembre de este año, este bono me tenia que dar 5$ cada ves que llegara a 350 puntos de la sala. Todo estaba marchando bien hasta que al llegar a los primeros 100 puntos me bloquearon la cuenta, esto paso hace una semana, y cada vez que intentaba entrar en la cuenta para pokear me decia que siguia bloqueada.

tome la decicion de comunicarme con el soporte:

CORREO 1: aqui yo pregunte que pasaba con mi cuenta y me respondieron esto

RE: Re: cuenta bloqueada - [1DPFRI47-KEYKV]
      poker@winner.com (poker@winner.com) Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
      Para: necrac-sports-jm@hotmail.com
      poker@winner.com
      Hi Jose,

This is Toni from the Support Team.

We have checked your account and note that there are no restrictions which may hinder you from accessing it. As such, we suggest that you try logging in again.

May we remind you that your account username is "ANDINO815" and your poker nickname is "takagui". Please make sure to enter the correct login details as our system is case sensitive.

If you were still unable to access your account successfully, please let us know so we can check further.

CORREO 2:seguía presentando el mismo problema y volví a escribir, y me respondieron esto

Re: cuenta bloqueada - [1DPFRI47-KEYKV]
      poker@winner.com Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
      poker@winner.com
      Hi Jose,

This is Julienne from the Support Team.

As previously advised, we cannot see any reason why you should not be able to log in.

Kindly send us a screenshot of the error message you get when you access your account so we can investigate further.

DESPUES DE ESTO , YO ME PREGUNTO SI ME ESTAN TOMANDO EL PELO ESTA GENTE PORQUE SON 2 LAS VECES QUE ME QUEJE Y ME RESPONDIAN LO MISMO COMO SI DE VERDAD NO ESTUVIERA PRESENTANDO PROBLEMAS

CUANDO ME QUEJE DE POR TERCERA VEZ me respondieron lo siguiente:

CORREO 3:

poker@winner.com Agregar a contactos 16/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
      poker@winner.com
      Hi Jose,

This is Vax from the Support Team.

In order for us to update your account regarding the error that you are receiving, kindly send us a copy of your ID either a passport or a driver’s license for security purposes as well as to verify your account.

YO ENVÍE LA INFORMACIÓN QUE ME ESTABAN PIDIENDO Y ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE

CORREO 4:

poker@winner.com
      Hi Jose,

This is Julienne from the Support Team.

We will contact you again within 24 hours as soon as your document is verified by our Back Office Team.

Thank you for your cooperation.

LUEGO RECIBÍ ESTE CORREO QUE ME DECÍA QUE SI HABÍAN RECIBIDO LA INFORMACIÓN

CORREO 5:

poker@winner.com Agregar a contactos 17/10/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
      poker@winner.com

Hello Jose,

This is Adam from the Winner Poker Support Team.

We have received the copy of your ID and proof of address and these were forwarded to our Security Team for approval. As soon as more information is available, you will be contacted again.

In addition, please resend your future queries in English as we currently do not offer support in your language.

Y hoy después de haber hecho todo esto, el soporte me responde con un nuevo correo el cual dice

CORREO 6:

RE: Message from Winner Poker - [0DEDC55X-D8UQ7]
      poker@winner.com Agregar a contactos 03:06 a.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
      poker@winner.com
      De: poker@winner.com (poker@winner.com)
      Enviado: lunes, 20 de octubre de 2014 03:06:09 a.m.
      Hi Jose,

This is Wesley from the Support Team.

Kindly provide us with the following documents via post so we can fully update your account:

-Notarized ID
      -Notarized proof of address

The documents should be sent to:

ID Verification
      14/F Yuchengco Tower 1,
      RCBC Plaza, 6819 Ayala,
      Makati City 1200,
      Philippines

primero en mi país no se pueden hacer estas documentos notariados y por lo tanto no lo puedo enviar. Segundo ya el enviar un documento como el ID que es de uso personal es algo mas que factible para comprobar que existes

y me parece que es un verdadero abuso que para depositar no te pidan ninguno de estos recaudos pero justamente cuando ven que estas apunto de cobrar algo del rakeback que les estas generando a la sala,por la vía del bono que me ofrecieron; te bloquean la cuenta y te empiezan a pedir una serie de recaudos como para que no recuperes tu cuenta y pierdas el dinero que depositaste.

Esto me parece una falta de respeto contra los usuarios y estoy bastante molesto y disgustado con el soporte y el protocolo que exige el mismo para poder comprobar que existe.

De verdad que no le recomiendo a nadie que acepte o invierta dinero en esta sala ya que como ven en los correos no es nada fiable. :fuuu: :evil:

Si alguien tiene algún consejo que pueda seguir para recuperar mi dinero, le agradecería que por favor lo comente en esta publicación, ya que es la primera vez que me pasa algo como esto
  • 19 respuestas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Igual en el caso de que no tengas manera de validar la cuenta pediles que te reintegren tu depósito. A eso no pueden negarse
    • educanalla
      educanalla
      Bronce
      Registro: 10-03-2012 Artículos: 98
      Lo normal en ipoker es:

envias las fotos de varias paginas de tu ID de tu pais
      y luego tienes q enviar algun recibo de luz, gas, cable, telefonia, etc a tu nombre

y listo, sobra con eso.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Hola andino815,

Bueno por lo general al enviar los documentos deben aceptarlos si están bien escaneados y los datos son correctos. Yo creo que te piden que envíes en formato papel por que no lograron verificar adecuadamente.

Una pena que hayas tenido que llegar a este punto, pero un escribano publico puede notariar los documentos (aunque puede ser engorroso hacerlo y luego ir al correo). U otra es preguntarles si los scan son visibles, con buena resolución y que no superen los 2mb de peso y aclararles por que no han podido verificar los scan, quizás te den otra opción y les reenvías los documentos adecuadamente.

Cualquier cosa pregunta y veo la forma de ayudarte.
      saludos!
    • andino815
      andino815
      Oro
      Hola morrison los documentos se enviaron en forma de foto con una buena camara donde se podia leer todo con claridad. Y en Venezuela ningun notario certifica el ID y la prueba de direccion hay que sacarla en un regitro civil y es un proceso que dura alrededor de un mes. ademas si yo mando eso por el servicio postal puede durar sin exagerar mas de 6 meses una carta en llegar a Filipinas ( aquí queda Winerpoker), entonces para que llegue mas rapido tendria que enviarla por DHL, entonces me pregunto: ¿el costo del envio lo tengo que soportar yo?...
      obiamente lo tendria que cancelar yo , y eso seria un importe importante de dinero que saldria de mi bolsillo y yo me pregunto Winerpoker es un consulado o una embajada para estar pidiendo cosas notariadas.

Yo me siento estafado , envie todo que se veia de una buena manera con una buena resolucion y fue todo lo que ellos me pidieron, como puedes detallar en los correos fue nada mas el ID... otra cosa solo piden el ID, luego que envie la prueba de direccion y luego para rematar eso mismo pero notariado, coño Morrison creo que es algo totalmente insano, me parece que eso lo hacen para que suceda eso que desistas y ellos quedarse con lo que ofrecieron, porque además le voy a rogar a Dios que ellos me devuelvan mi deposito inicial.

en fin, si se pudiera hacer lo que ellos piden mientras envio y llega, ellos constatan puede pasar cuanto? y mi bono? si es pequeño pero es un bono y agregarle las horas invertidas en las mesas para hacer los más de 100 puntos que llevava, si la restituyen perdi eso con toda seguridad...

en este caso creo Morrison que no hay nada que defenderles, en fin otra mala historia en la vida
    • andino815
      andino815
      Oro
      original de educanalla
      Lo normal en ipoker es:

envias las fotos de varias paginas de tu ID de tu pais
      y luego tienes q enviar algun recibo de luz, gas, cable, telefonia, etc a tu nombre

y listo, sobra con eso.
      educanalla, osea que yo tengo que hacer el trabajo de ellos enviandoles varias fotos como dices tú? una total locura eso
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      La verdad no estoy en posición de defensa, solo quería ayudarte por que yo he pasado por el proceso de verificación en varias salas de ipoker incluso winner poker y en todas me han aceptado los documentos.

Estoy de acuerdo en que es insano y no deberían de por que pedirte documentos por correo. Mira si no logras verificar cuenta no vas a poder retirar tu dinero y peor aun perder la posibilidad de jugar con un bono extra. Por eso te puedo recomendar de ultima que scanees los documentos no fotos, que se vean los bordes de los documentos.
    • hec75
      hec75
      Bronce
      Registro: 07-12-2014 Artículos: 13
      Que bueno escuchar a un coterraneo por aca, lastima que sea por problemas tecnicos de Winner poker, yo soy de Venezuela tambien y en 888 me han bloquedo (espero que sea temporal) la cuenta desde hace 2 dias por lo mismo (verificacion de id) he enviado la cedula de identidad hoy y esperemos que sea de buen recibimiento y me desbloqueen la cuenta. saludos Andino815 :fdrink

P.D: puedes verificar tu cuenta en fulltilt y pokerstar con el rif y la cedula asi que ya tienes la solucion jajjaa a comenzar otra vez
    • Post borrado

• Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      A mi me paso algo similar en Betfair, les envie mi cedula escaneada y dijeron que no era suficiente luego les envie mi rif tambien escaneado y tampoco les parecio suficiente.

Al final tuve que enviarles un extracto de banco escaneado y me la verificaron al instante.

Prueba con eso, saludos
    • hec75
      hec75
      Bronce
      Registro: 07-12-2014 Artículos: 13
      @supercarlos8 yo tengo 30$ en winner y no los juego para que no me cierren la cuenta pues no esta verificada, pero como fue eso del extracto bancario, un screenshot, una chequera escanada o que?
    • magalyx81
      magalyx81
      Bronce
      Registro: 12-04-2014 Artículos: 7
      Hola, he sabido que este problema es muy frecuente en Winner, la verdad antes de depositar cualquier dinero lo mejor es enviar los documentos de verificación, he comprobado que en las salas de IPoker este proceso es mas rápido cuando no has echo tu primer deposito ya que en estos momentos les interesa atraer nuevos clientes, una vez que te envían la confirmación de que tus documentos han sido verificados (en mi caso solo fue mi ID de indentificacion), ya puedes depositar yo lo hize con skrill y luego cuando retiras dinero ya no tienen porque pedirte estos documentos porque ya fueron Aprobados.
      Esa fue mi solución en Winner ya que en una sala similar me bloquearon la cuenta porque no me aceptaron mi ID y me pidieron todos los demás documentos que están mencionando.
      Ya se que en tu caso ya es un poco tarde porque (ya depositaste), pero les aconsejo a todos los que quieren jugar en winner o similares de la red IPoker que primero envíen sus documentos para que se los validen y luego depositen, asi se evitaran muchos problemas.
    • VIBORA10
      VIBORA10
      Bronce
      Registro: 02-26-2013 Artículos: 2
      Muchachos !!! Convénsamonos !!!!! . SON DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS que APROVECHAN LA IMPUNIDAD que tienen sobre los países que no tienen nada reglamentado legalmente para poder demandarlos !!.
    • jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      este post si q preocupa por que tengo 55$ ( y subiendo :) ) en esta sala, no he depositado los gane desde 0 ( por q perdi los 20 del primer bono) y tengo nivel VIP 4 que aconsejan hacer para q no bloqueen ? si algun moderador sabe o me puede orientar se los agradeceria

saludos soy de venezuela
    • PejePincha
      PejePincha
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 129
      Que lástima. Yo también deposite me dieron 10 gratis. Luego los 30 mas . cumplí los puntos y retire todo sin ninguna verificación. También use winner sports . deposite y retire varias veces ganancias. Nunca un problema.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de jorgecuauro
      este post si q preocupa por que tengo 55$ ( y subiendo :) ) en esta sala, no he depositado los gane desde 0 ( por q perdi los 20 del primer bono) y tengo nivel VIP 4 que aconsejan hacer para q no bloqueen ? si algun moderador sabe o me puede orientar se los agradeceria

saludos soy de venezuela
      juga al poker y listo no te va a pasar nada cuando bloquean cuentas o no pagan y piden verificación es cuando hay jugadores que se quieren aprovechar de algunas promociones, para que quede claro ninguna pagina te va a regalar $40 para que juegues unos días y pidas retiro para ir corriendo a pokerstars.
      y lo aclaro para muchos que andan llorando, hay que ser bastante estupido para pensar que te van a regalar 40 porque si, lo hacen para que te vuelvas regular de su pagina y si te queres ir ANDATE pero con las manos basias y yo lo veo perfecto.
      y como referencia tomo mi experiencia jugué por todas las salas de ipoker y cuando lo hice fue de forma regular, al menos 1 mes o dos y nunca me pidieron verificación ni me bloquearon.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Y por el amor de Dios, cuando se verifica documentación se escanea no se manda fotito improvisada,
    • rcapelari
      rcapelari
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 8
      *** COMO PODES ESCRIBIR " BASIAS " *** COMPRATE UN DICCIONARIO O ANOTATE EN UNA NOCTURNA Y TERMINA EL PRIMARIO

*** Editado por Alex
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      estas cosas solo pasan cuando se da una sospecha, yo he verificado mi cuenta en varias salas, en winner póker creo q nunca lo hice xq nunca m lo han pedido, cuando estuve jugando ahí regularmente hice varios depósitos y también varios retiros, al principio se tardaban varios días en procesar el retiro pero luego de unos retiros todo era rápido sacaba 100$ y en menos de 2 días tenia el dinero en mis manos.
    • Post borrado