Consulta deposito astropay

• SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 6
      Buenas les hago una consulta alguien deposito por astropay? Les hago esa consulta ya que hice el deposito mediante transferencia de santander rio.. alguien sabe cuanto tarda en aceptarse la transaccion.. ya que hace un dia hice el deposito y todavia notengo respuestas ni me dieron la tarjeta de 100 usd que deposite.. gracias
  • 5 respuestas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      En la página te debe decir más o menos cuanto demora. Yo compré hará dos años una de 500 por Bapro pagos y no tuve ningún problema
    • SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      original de elibito
      En la página te debe decir más o menos cuanto demora. Yo compré hará dos años una de 500 por Bapro pagos y no tuve ningún problema
      Te hago una pregunta vos pagaste en autoservicio o con codigo de barras.. porque pague en esas maquinas y como no aparece tu nombre cuando pagas esa es mi inquietud..
      me da cagazo q me caguen con la plata o algo, ya que les estoy reclamando y todavia no me dan una respuesta.. gracias x tu respuesta
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Por nada. Ahora que lo pienso creo que pague por transferencia bancaria. En el Bapro fue cuando deposite una pequeña suma en Neteller, en esos tiempos gloriosos en que te lo convertian a cambio oficial. Pero lo de Astropay no tuve problemas. Creo que los pagos son a traves de dinero mail. De ultima consulta con ellos si el pago se acredito
    • SanTiHM
      SanTiHM
      Bronce
      original de elibito
      Por nada. Ahora que lo pienso creo que pague por transferencia bancaria. En el Bapro fue cuando deposite una pequeña suma en Neteller, en esos tiempos gloriosos en que te lo convertian a cambio oficial. Pero lo de Astropay no tuve problemas. Creo que los pagos son a traves de dinero mail. De ultima consulta con ellos si el pago se acredito
      Bueno esperemos que se pueda resolver favorablemente, ya que me estoy comenzando a preocupar tardan mucho en y responder y me dicen que es hasta 48 hs de conformacion. Gracias por tu respuesta
    • elibito
      elibito
      Bronce
      original de SanTiHM
      original de elibito
      Bueno esperemos que se pueda resolver favorablemente, ya que me estoy comenzando a preocupar tardan mucho en y responder y me dicen que es hasta 48 hs de conformacion. Gracias por tu respuesta
      Por nada. Espero que puedas resolver tu problema. Quizá sean 48hs hábiles y estuvo el fin de semana de por medio.