ayuda

• madrid2525
      madrid2525
      Básico
      Registro: 10-20-2014 Artículos: 8
      sé como funciona paypal y como funciona ukash/pysafecard.

Mi duda es respecto a los monederos virtuales tipo SKRILL, neteller...

¿es necesario asignar ese monedero a una cuenta bancaria?
      ¿skrill y neteller es más parecido a ukas/paysafecard o a paypal?

gracias
  • 11 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 989
      no es necesario tener cuenta bancaria para abrir una cuenta skrill o neteller.

podes pedir la tarjeta mastercard para hacer los retiros.

solo en el caso que quieras sacar dinero a tu cuenta bancaria podes asociarla.
    • madrid2525
      madrid2525
      Básico
      original de sietedosns
      no es necesario tener cuenta bancaria para abrir una cuenta skrill o neteller.

podes pedir la tarjeta mastercard para hacer los retiros.

solo en el caso que quieras sacar dinero a tu cuenta bancaria podes asociarla.
      es más parecido a ukash/payusafecard o a paypal?
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 330
      Creo que podría considerarse más parecido a paypal. Podés operar directamente con tu monedero con los comerciantes asociados para hacer retiros y depósitos y podés hacer transferencias a otros usuarios. Eso sólo con tu usuario y claves. Además podés, para hacer compras a comerciantes no asociados a skrill o neteller, generar una tarjeta de crédito virtual prepaga (que debita del saldo de tu monedero) para comprar por internet; o bien solicitar un plástico que podés utilizar para hacer compras por internet o en locales dónde acepten mastercard y retirar efectivo por cajeros automáticos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de elibito
      Creo que podría considerarse más parecido a paypal. Podés operar directamente con tu monedero con los comerciantes asociados para hacer retiros y depósitos y podés hacer transferencias a otros usuarios. Eso sólo con tu usuario y claves. Además podés, para hacer compras a comerciantes no asociados a skrill o neteller, generar una tarjeta de crédito virtual prepaga (que debita del saldo de tu monedero) para comprar por internet; o bien solicitar un plástico que podés utilizar para hacer compras por internet o en locales dónde acepten mastercard y retirar efectivo por cajeros automáticos
      asi es :sdrink
    • madrid2525
      madrid2525
      Básico
      gracias.
      Yo sospechaba que era más parecido a paypal que a ukash/paysafecard, pero quería obtener la confirmación.

Si retiro del saldo de una casa de apuestas 50 pavos a mi monedero virtual, ¿los puedo depositar en otra casa de apuestas sin haber asignado el monedero a ninguna cuenta bancaria?
      ¿neteller y skrill es el mismo producto pero distinta marca? Es decir, ¿es como coca-cola y pepsi?

da gusto que haya foreros que ayuden.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si una vez retiras de una sala a tu cuenta de skrill o neteller podes depositar en otra sin problemas.

si, son como la coca y la pepsi :sdrink

strategy sera el fernet? :coolface:
    • madrid2525
      madrid2525
      Básico
      original de sietedosns
      si una vez retiras de una sala a tu cuenta de skrill o neteller podes depositar en otra sin problemas.

si, son como la coca y la pepsi :sdrink

strategy sera el fernet? :coolface:
      no entiendo lo de fernet?
      ¿es un foro argentino?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      jaja , no , es un foro internacional , pero supongo que si nombrara la caipiriña o el mojito , preguntarías si es un foro brasileño o cubano ... :D

Aunque el fernet creo que proviene de Italia , así que supongo que lo heredamos , pero es verdad , aquí se toma mucho.

Saludos amigo , aunque te digo que simpatizo con el barsa.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no, de todo el mundo.

pense que el fernet con coca era bebida internacional :facepalm:
    • madrid2525
      madrid2525
      Básico
      yo no bebo alcohol ni tengo amigos, así que quiza sea como tu dices y sea bebida internacional.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 330
      original de madrid2525
      yo no bebo alcohol ni tengo amigos, así que quiza sea como tu dices y sea bebida internacional.
      :D