Disciplina y más disciplina

• 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Está claro que la disciplina es fundamental si quieres tener éxito. Pero basarse sólo en la disciplina también le quita un poco de gracia a la vida. La hace menos humana. Al fin y al cabo somos animales, no máquinas.

Creo que al final lo mejor es un equilibrio de todo.

Con respecto a tu frase, de "Podría ser cualquier país occidental", yo más bien diría "cualquier país latino", incluída España. Porque en Europa, países como Inglaterra, Alemania o los países escandinavos, sí que son bastante disciplinados.

Peeero, nadie disfruta de la vida igual que lo hacemos nosotros, eso también hay que decirlo.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Sin duda que la disciplina es fundamental en el crecimiento de un pais. Nosotros (argentinos) somos pésimos para eso, y así nos va.. De hecho no solo Japón, tambien paises como Alemania, Islandia, etc.. Si bien nosotros tenemos una calidez humana distinta, un carisma distinto, preferiría vivir en cualquiera de esos países y no el en mio. Acá los chicos ni van a la escuela, y si van es para no aprender nada, por eso terminan siendo lo que son. Chorros, drogadictos. Ojo estoy hablando de una gran parte, no son todos así pero todos los pibes de 13,14,15,16 años que matan gente todos los días en la calle de algún lado lo aprenden...

Saludos, Labandaroja