La Importancia de lqas EMOCIONES en el POKER

• narkopendejo
      narkopendejo
      Bronce
      Registro: 09-17-2014 Artículos: 2
      Hola a tod@s...!!

En este tema me gustaría hablaros de la importancia, que según mi criterio personal, nuestro estado emocional juega un papel decisivo en nuestra victoria o derrota en nuestro juego de póker, incluso más decisivo que las propias cartas que te vengan de mano, ya sean buenas, malas o regulares.
      Y por qué digo esto os preguntaréis?? Muy sencillo, porque pienso que si sigues una serie de pautas o normas, que detallo a continuación y que todos conocemos, de forma inquebrantable y que todo el mundo está capacitado para llevarlas a cabo, solo tendrás que aprender a dominar tus emociones de la mejor manera posible y no cansarte de tener paciencia (verla como una amiga interior que de no guardarla y te precipitesm esta se depertará conllevando la repercusión directa de aumentar tu factor rieso de ser derrotado), porque al final si lo piensas con calma más tarde o más temprano te vendrá la jugada que esperabas (AA, KK, QQ) y así empezarás a aumentar el tamaño de tu stack. Sólo se trata de esperar una mano fuerte.

Hay un dicho que dice: "Si al póker quieres quieres ganar, no has de cansarte de pasar"

Nunca actúes con prisas. No te sientes en un torneo si tienes otras cosas q hacer xq acabarás actuando de forma precipitada y desesperada.
  • 3 respuestas