Por donde empezar.

• A7Moreno
      A7Moreno
      Bronce
      Registro: 06-23-2013 Artículos: 27
      Hola a todos!

Desde la regulación en España, a penas he jugado al poker, ni si quiera he estado estudiando nada de estrategia, ni vídeos, ni entrenos ni nada de nada.

Ahora me apetece volver a jugar y no se por donde empezar sinceramente, antes jugaba SNG en microlimites, pero ahora no se como estará el trafico. Si volver a empezar por ahí, aprender cash. O incluso torneos que es algo que nunca he jugado y lo que más me llama la atención y quiero. Pero empezar torneos no se si es algo viable.
  • 5 respuestas
    • AAKidTNT
      AAKidTNT
      Bronce
      Registro: 10-17-2014 Artículos: 2
      buen post
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de AAKidTNT
      buen post
      buen post, le faltó sentido, pero buen post. :coolface:

--------------------------------

Porque no te parece viable empezar con MTT's? Si es lo que mas te llama no veo porque descartarlo. Estarás mucho mas motivado que con cualquier otra modalidad y además te quitas la espinita.

Un saludo
    • A7Moreno
      A7Moreno
      Bronce
      Registro: 06-23-2013 Artículos: 27
      Porque tengo entendido, no se si será cierto o no que hay mucha más varianza y es más difícil la gestión de bankroll. Pero ya te digo que ni idea.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de A7Moreno
      Hola a todos!

Desde la regulación en España, a penas he jugado al poker, ni si quiera he estado estudiando nada de estrategia, ni vídeos, ni entrenos ni nada de nada.

Ahora me apetece volver a jugar y no se por donde empezar sinceramente, antes jugaba SNG en microlimites, pero ahora no se como estará el trafico. Si volver a empezar por ahí, aprender cash. O incluso torneos que es algo que nunca he jugado y lo que más me llama la atención y quiero. Pero empezar torneos no se si es algo viable.
      interesante :megusta
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      Yo si jugara en la .es jugaria mtts en stars, creo que va a haber muchisimos mas recreacionales que vayan a gastarse una cantidad fija de dinero antes que meterse en cash, a partir de nl10 ya las mesas empiezan a petarse de regs edukitos y solo podras jugar zoom practicamente