FISHES con problemas

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola la verdad acabo de jugar un mtt de 50 centimos con un ballena, y me ha dado por mirar su sharkscope y la verdad he flipao, nunca pensaria que hay gente que lo pasa mal en este juego y que pierden un dineral, la verdad me ha dado mucha pena cuando he visto la grafica, Creo que es gente con dinero pero nose dan cuenta que estan perdiendo un dineral y estan enganchadisimos.

Espero nunca les pase a ustedes.Me da mucha pena la gente asi.

Un saludo y tener cuidado con el juego que lo carga el diablo.
  • 8 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Tienen que haber perdedores para que hayan ganadores.
      Si ellos disfrutan perdiendo dinero bien por ellos, particularmente el dia que deje de ganar dinero con el poker no jugare mas.
      Gracias por aconsejar a la comunidad..
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Gracias Cendros, la verdad tienes razon :D ,.
      Esto es la ley de la selva xD
      A si que a por ellos!!! :coolface: :coolface: :coolface:
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Igual es mi idea para autoengañarme y tal...

Pero yo no pienso que sea porque tienen mucho dinero o porque estén enganchados sino que muchas veces es su entretenimiento, hay gente que paga mensualmente para jugar a juegos como el WoW y similares. Hay gente que compra fichas de play money para jugar al poker incluso. O los que juegan al billar o dardos sin apostar.

Yo tenía un amigo que metía muy poco en apuestas deportivas y era algo bueno, su profit iba y lo perdía en mesas de microlímites o sits/mtts micro. No se cuanto pudo perder en las mesas, pero era su entretenimiento y en verdad estaba "even" contando lo de sus apuestas.

No se, quizás no todos son así, pero pienso que la mayoría juegan por diversión y si se sacan algo pues genial.

Y lo que dice Cendros es así. Si no hay perdedores no hay ganadores. Si todos fueramos "break even" seriamos perdedores por la existencia del rake.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      -10K en seis meses, por ahí es un empresario que la levanta con pala y tiene como hobby jugar al poker.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Sehh en verdad no hay q liarse por eso, 10k podria sonar mucho dinero para unos simples mortales como nosotros. Pero para otros 10k son mie... y se los toman en una noche de alcohol y putas.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Para muchos es entretenimiento, que tal si graficas lo que gastas en entretenimiento(cine, alcohol, comida chatarra, etc), todos somos "perdedores" :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Borra la grafica,estas cosas no se enseñan, y menos en un foro publico.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      sorry davis pensaba que mostrandola animaria a la gente que esta en down.
      Ahora la borro.
      perdona si te molesto.