Cartel en PT4

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Pues me sale un cartel que dice

"The active database contains hands or tournaments that are over the allowed stakes.This information will not be displayed.Please upgrade to the full version to see this information"

segun mi super ingles , que hay manos o torneos que supera las apuestas , que esa info no se mostrara, que actualice a full PT4

si yo no supero el limite permitido???
      Puede ser que mirando mesas de lvl alto me diga eso??

estoy todo moska......

saludo
  • 6 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      :fuckyeah

Mirando la base de datos en PS en torneos me sale un STT 3max Hiper turbo , osea un Spin & go no?,.... si era de play money como es que el PT4 dice eso jaja
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Lo que me parece es compraste el Poker Tracker para límites bajos (hasta NL50 y hasta Buy in de $22 en torneos y sits), pero en la base de datos que estas utilizando hay manos de límites mayores a esos; lo que te dicen es que el PT4 no procesará la información de estas manos de límites mayores y por último te piden que pagues por la versión completa para que todas las manos puedan ser tomadas en cuenta.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Ya ya hasta ahi lo entiendo , pero si nunca he jugado nl50 y mtt y sits no juego , por que dice eso??
    • Split77
      Split77
      Bronce
      He hecho "purge hands" de ese S&G de dinero ficticio y no me salta el cartel!!

tambien los trackear guardan manos de dinero ficticio? lol
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      es por lo que has comentado, los trackers lo guardan todo, desde dinero ficticio, freerolls, etc... mira que jugar highstakes en play money... como se entere montoro estamos listos :coolface: :coolface:

(todos hemos entrado a ver que fauna habia x ahi)
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Caribemania jaja , la cosa era que desde que llego los spinetes nunca me habia llamado la atencion , y lei un dia que alguien los jugaba play money y dije oooh^ , voy a jugar unoa a ver que tal jajaj