Novia y Poker

• hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Registro: 05-15-2014 Artículos: 43
      Bueno quisiera que me den consejos para hacerle entender a mi novia que se puede vivir de esto tomandolo como un trabajo, y que no es una enfermedad/adiccion.
      La verdad es que yo lo entiendo pq estoy metido en esto , como ustedes pero no encuentro manera de explicaselo a alguien que no entiende nada de esto y encima tiene muchos prejuicios.
  • 31 respuestas
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      hay un video que muestra la diferencia entre los juegos de azar y el poker.... esta bastante bueno. en la sección videos
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Es difícil, la cosa es que si es tu novia y en verdad te quiere, lo entenderá a medida que vea la disciplina y las ganancias del largo plazo en ti, tus rutinas y el tiempo de estudio. Los prejuicios son muy difíciles de cambiar, pero si no te apoya, créeme sera un karma que degenere tu juego cada vez que te pelee por realizar sesiones de horas y horas - no se si eso es lo que quieres- pero si no dejan las cosas claras respecto al tema y no es capaz de aceptarlo ve poniendo los pies sobre la tierra, no significa elegir poker o novia, significa que si tienes un proyecto de vida donde incluyes el poker como tu modo de trabajo, debe estar dispuesta a eso al estar contigo.

Por lo menos en mi caso, mi novia sabe como inicie y como avance en este mundo, lo que he sufrido y lo que me ha alegrado, respeta mi juego y confía -más que nadie- en que soy capaz de hacer lo que me proponga, tiene claro que en aprox 1 año intentaremos vivir juntos y trabajare de esto, por eso mismo me esfuerzo bastante en el tema. Si no ve disciplina en ti, y necesita "estabilidad" relativa, y efectivamente no dejaras de tener ese plan de vivir del poker la relación se ira al carajo.
      Al final ellas van aprendiendo contigo algunas terminologías, se alegran de los ups, y tratan de que no menciones muchos los downs, y te felicitan con cada logro, eso es un apoyo gigantezco, y te mantiene estable en los downsing, pero si no es así cuando estes estresado por un down y malas sesiones ella podrá empeorarlo todo.. jajajaj Amo a mi novia :s_biggrin:
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      Que buena suerte buho xD , lo que pasa es que para ella mis amigos que juegan poker son adictos y tarde o temprano van a perder todo. Hasta le molesta cuando por ej : "amor voy a merendar con x que gano 40k en un torneo y nos invito a tal tal" , y lo que piensa ella es que le "festejo la adiccion" , "Que la plata se gana laburando y que el poker no es un laburo, laburar es despertarse temprano e ir a laburar", y la verdad es que no se como hacer entender que cualquier cosa que haga uno , si lo toma con profesionalidad o mas que nada compromiso se puede transformar en tu fuente de ingresos, y que la gente que juega realmente bien y lo toma como un laburo (reg) son la mayoria gente seria que se lo toma con responsabilidad ,y generalmente llevan una vida tranquila.

En fin, nose como mierda voy a hacer, pq yo quiero seguir con ella, la amo , ella me ama. Pero yo quiero que mi profesion sea esta.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      hacete ganador y mostrale los billetes.. uno encima del otro.. es la forma mas rapida y simple imo
    • hellfishsuit
      hellfishsuit
      Plata
      original de BIRJAAN
      hacete ganador y mostrale los billetes.. uno encima del otro.. es la forma mas rapida y simple imo
      No es la solucion, la plata no le interesa. Ella labura y no necesita de mi $
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      subi hasta llegar a nl2k y buscate otra mejor

hay que irlas cambiando a medida que subis de nivel :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si realmente te ama y es para vos, lo va a entender y te va a apoyar. Sino, lamentablemente, no es tu media naranja...Ese es mi punto de vista.

Saludos!
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Dejala.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      original de sietedosns
      subi hasta llegar a nl2k y buscate otra mejor

hay que irlas cambiando a medida que subis de nivel :coolface:
      jajajaj q hdp :facepalm: me hiciste reir ...

te mereces un :nh :nh :nh :nh :nh
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      original de trapoleproso
      Si realmente te ama y es para vos, lo va a entender y te va a apoyar. Sino, lamentablemente, no es tu media naranja...Ese es mi punto de vista.

Saludos!
      Creo que no puedo estar mas deacuerdo

PD: Tambien apoyo lo que dice sietedosns :coolface:

Un saludo! :f_thumbsup:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      JAJAJAJJAJA El mejor post.No se si como dice Birjann no la gustan los regalitos(k se me hace raro),joder nocreo k tenga tanto dinero
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Haz lo k dice sietedons
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Realmente es muy dificil hacerle enteder a alguien que se puede ganar dinero en con el poker...

En mi caso no vivo del poker pero de vez en cuando me doy algun gustillo con ese dinero.. Y muchos me preguntan como hago parea sacar y desconfian de que te roban o que esta arreglado para que pierdas todo, y que despues vas a vender tu casa para conseguir dinero para jugar y un monton de voludeces de esas..

Hace un cashout y hacele ver que es el dinero que ganaste jugando.. la mejor manera que entienda...
      Despues que entienda que no es un juego completamente de azar es otra cosa, y mas dificil todavia..

Lo de ir cambiando a medida que subes de nivel... es mi objetivo jajajaja.. quiero ser el bilzarian de santiago, pero no por el dinero si no por todas las minas.. jaja
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      :facepalm: dile a ella que labore por ti y que te mantenga sino que se busque a otro semental mejor que tú y que llena todas sus expectativas, deséale buena suerte y búscate otra que te entienda.

Yo solamente tuve un trabajo formal una vez en mi vida y me retiré a los 7 días porque no soporto las injusticias. Prefiero ser dueño de un negocio pequeño que trabajar para otro.

Y buena suerte. Yo en verdad que no tolero a una mujer dominante.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de hellfishsuit
      original de BIRJAAN
      No es la solucion, la plata no le interesa. Ella labura y no necesita de mi $
      La plata siempre es la solucion, es la unica forma que se convenza que estas ganando buen dinero sentado en la pc y no estas quemando el tiempo con un "jueguito" como piensa mucha gente.
      El dia que ella te vea que eres realmente independiente jugando, que tengas tu dinero, te compres cosas etc, ahi te empezara a respetar.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de hellfishsuit
      Que buena suerte buho xD , lo que pasa es que para ella mis amigos que juegan poker son adictos y tarde o temprano van a perder todo. Hasta le molesta cuando por ej : "amor voy a merendar con x que gano 40k en un torneo y nos invito a tal tal" , y lo que piensa ella es que le "festejo la adiccion" , "Que la plata se gana laburando y que el poker no es un laburo, laburar es despertarse temprano e ir a laburar", y la verdad es que no se como hacer entender que cualquier cosa que haga uno , si lo toma con profesionalidad o mas que nada compromiso se puede transformar en tu fuente de ingresos, y que la gente que juega realmente bien y lo toma como un laburo (reg) son la mayoria gente seria que se lo toma con responsabilidad ,y generalmente llevan una vida tranquila.

En fin, nose como mierda voy a hacer, pq yo quiero seguir con ella, la amo , ella me ama. Pero yo quiero que mi profesion sea esta.
      Busca el video que te mencione ayuda un poco, mas las probabilidades etc. Pero creo estas complicado te lo dice un hombre casado que juego cuando no esta ella en casa.... :facepalm:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de DarkGTDanieL
      Dejala.
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      original de feedf
      original de DarkGTDanieL
      Dejala.
      Parece de la tipica tipa que tiene las creencias arraigadas por su familia y que hace todo lo que determina 'la sociedad'. Una chica realmente inteligente o al menos lo suficientemente independiente para pensar, se formaria criterios propios sobre las cosas. Y se que es dificil de encontrar, asi que puedes ayudarla a eso, explicandole, mostrandole graficas, etc... y si sigue, pues patada en el trasero y a seguir con la vida.

Este tema es más complejo de lo que parece y va más alla de simplemente ver el poker como azar, es una manera que tienen de ver la vida en general y tienes que saber si te conviene.

Por otro lado, puedes también intentar disfrutar de lo que ella te ofrece (y ella de lo que tu le ofreces), sin intentar convencerla de nada pues tu no eres un vendedor de seguros para intentar convencerla de algo. Si ella te 'ama' como citas, pues no debe ser un impedimento para nada. Si ella no tiene que intentar convencerte de que es una tipica tonta que sigue las cosas que dicta la sociedad, tu tampoco deberias intentarlo hacer si piensas que lo que estas haciendo tiene toda la argumentacion y logica detrás, y ella simplemente no lo ve o no lo quiere ver o lo que sea.

Saludos.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      hablando en serio sentate con ella y decile lo que queres pero posta nada de cuchi cuchi o hay que me deja ni demas chorradas, sentala y explicale lo que queres, no hace ni falta que le hables de porcentaje ni nada. si lo entiende bien sino... vos sabras.
    • 1
    • 2