ser al mismo tiempo de pokerstrategy y de intellipoker?

• 6 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      se puede ver las noticias en antea 3 en t5 y en la primera'?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      se puede perfectamente .. yo estoy en ambas..
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      original de samuelel
      se puede ver las noticias en antea 3 en t5 y en la primera'?
      me hiciste reir ajajjja

Pero al mismo tiempo no puedes ver las noticias en los 3 canales, para eso deberias tener 3 televisores, o una pantalla partida en 3 ;)
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      algun MODERADOR podria asegurarme si existe o existira algun problema de trakeo si me hago ahora de ************?

gracias
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de koolhaasuax
      algun MODERADOR podria asegurarme si existe o existira algun problema de trakeo si me hago ahora de ************?

gracias
      No hay ningún problema. Te lo aseguro. Esa escuela es para todos los que tengan cuenta en pokerstars. No tiene nada que ver el traqueo de pokerstrategy. Tiempo atras les escribí por lo mismo.

Hola XXXXX:

Gracias por contactarnos.

Podemos confirmar que tu afiliación con PokerStrategy no tiene nada que ver con tu registro a ************.

************ es una escuela de poker y una comunidad en línea patrocinada por PokerStars. Los miembros del Team PokerStars Pro y otros expertos participan en ************.

Si deseas registrarte en ************, lo puedes hacer a través del programa de PokerStars. Simplemente, inicia sesión con los datos de tu cuenta de PokerStars y te aparecerá la opción 'Escuela de Poker' en la parte superior derecha del lobby principal de PokerStars. Por favor, haz clic en el menú de 'Escuela de Poker' y selecciona la opción de 'Registrar...'. Se te dirigirá a la página de ************ donde podrás completar tu registro...
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Muchisimss gracias compi