Starshelper

• SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 59
      Hola, un par de preguntas, he cambiado de sala y quiero cederle el starshelper a mi pareja, se puede? Y en unos meses cambio de pais, lo podre pasar a la cuenta de ese pais?
      Conoceis algun programa parecido para fulltilt?

• 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SEPHORA54

Pues mira tienes que hablar con el soporte de Statrshelper para el cambio de nick, sobre el pais no hay problema, todo va por el nick de Pokerstars.

Sobre algun programa, el Table ninja 2, pero no hace el cambio a bbs, y creo que el table optimizer

Un Saludo
      Pantxo
    • SEPHORA54
      SEPHORA54
      Oro
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 59
      Gracias, sabes si por ejemplo me voy a inglaterra puedo seguir jugando si quisiera en .it/.fr/.es o ya con la nueva reforma solo en .uk. Se sabe algo de .eu. Igual la pregunta no va aqui, gracias igualmente.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de SEPHORA54
      Gracias, sabes si por ejemplo me voy a inglaterra puedo seguir jugando si quisiera en .it/.fr/.es o ya con la nueva reforma solo en .uk. Se sabe algo de .eu. Igual la pregunta no va aqui, gracias igualmente.
      Todo va ligado al NICk, osea que si cambias de nick se va

Un Saludo
      Pantxo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de Pantxo2
      Hola SEPHORA54

Pues mira tienes que hablar con el soporte de Statrshelper para el cambio de nick, sobre el pais no hay problema, todo va por el nick de Pokerstars.

Sobre algun programa, el Table ninja 2, pero no hace el cambio a bbs, y creo que el table optimizer

Un Saludo
      Pantxo
      El table optimizer es exclusivamente para stars

FAQ:

Are there plans to support other networks than PokerStars?

No.