[SH] juego vs 3bet

• nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Registro: 06-09-2014 Artículos: 91
      hola hace 3meses me cambie ala BSS de MSS y me gustaria que me ayudaran a mejorar mi juego contra 3bet haber si alguien me podria audar con una especies de rango standart de 4bet y call ala 3bet para orientarme mas o menos, en las distintas posiciones, e estado buscando en diversos foros haber si veia algo pero no encuentro mucho la verad
  • 4 respuestas
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      En los spoilers del primer enlace encontraras lo que buscas, esta en ingles pero se entiende, en el segundo es un hilo con informacion util.

Rangos Preflop

Hilo de Interes
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      hola gracias por tu reespuesta pero no me parece muy fiable por ejemplo ATo ke hace las tira en sb contra Buton y unas cuantas mas asin despues abre j8s en UTg! en microlimites ?Esto es rentable jugand microlimites¿?
    • mayBaGirl
      mayBaGirl
      Bronce
      Registro: 09-19-2014 Artículos: 198
      original de nenapoker
      hola gracias por tu reespuesta pero no me parece muy fiable por ejemplo ATo ke hace las tira en sb contra Buton y unas cuantas mas asin despues abre j8s en UTg! en microlimites ?Esto es rentable jugand microlimites¿?
      Vale que esa es la tabla de manos iniciales que weazel el coach en ingles propone con la cual tiene a muchos alumnos ganando a +5bb/100 desde nl2 a nl25. Sin embargo las tablas son simplemente una guia para ti, los rangos que el propone en defensa de SB vs BTN son tight, sin embargo esto se debe que empezando tendras muchos problemas postflop jugando oop, obviamente deberias saber que si te proponen abrir JTs no es muy horrible abrir 89s o J9s.

Al mismo tiempo que si te dicen defender AJo no es malo defender ATo, estas tablas son solo una referencia y te digo que les des un intento antes de cuestionar que no sirven.

Por ultimo a tu pregunta, si son muy fiables y si estan diseñados para microlimites.
    • nenapoker
      nenapoker
      Bronce
      Pues muchas gracias intentare seguir esas tablas mas o menos y adaptandolas un pokito al rival