No puedo esperar a que las mesas se llenen.

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Estoy jugando actualmente mesas fixed limit de 2-4 a 10-20 en WHP, pero tengo un problema. Como no hay tanto tráfico, si me pongo ausente para esperar a que las mesas tengan al menos 4 jugadores, el mismo software me retira de las mesas abiertas y no me deja esperar a que se llenen.

Intento jugar en 6 mesas a la vez pero al final termino jugando HU, que es lo que quiero evitar.

He estado haciendo 100k puntos por día, pero si pudiera esperar en las mesas más tiempo podría hacer 150k puntos por día.

Me han asignado un host VIP pero ya que mi inglés es malo, prefiero preguntar primero en este foro si hay alguna forma de estar ausente y poder esperar un tiempo mayor a unos minutos.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de mario19pe
      Estoy jugando actualmente mesas fixed limit de 2-4 a 10-20 en WHP, pero tengo un problema. Como no hay tanto tráfico, si me pongo ausente para esperar a que las mesas tengan al menos 4 jugadores, el mismo software me retira de las mesas abiertas y no me deja esperar a que se llenen.

Intento jugar en 6 mesas a la vez pero al final termino jugando HU, que es lo que quiero evitar.

He estado haciendo 100k puntos por día, pero si pudiera esperar en las mesas más tiempo podría hacer 150k puntos por día.

Me han asignado un host VIP pero ya que mi inglés es malo, prefiero preguntar primero en este foro si hay alguna forma de estar ausente y poder esperar un tiempo mayor a unos minutos.
      Hola,

Me temo que esto no es posible, el software ya tiene predeterminado el tiempo en que un jugador puede permanecer ausente en una mesa. Honestamente, desconozco si manualmente se puede asignar más tiempo a X jugador.

Mis disculpas por no poder aclararte mucho más.

Saludos,
      Nielzen.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo diría que cada tanto te quites el sitout para que no pase eso, lo quitas y lo pones, pienso que se hace reset del tiempo sitout en la mesa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de 5achiel
      Yo diría que cada tanto te quites el sitout para que no pase eso, lo quitas y lo pones, pienso que se hace reset del tiempo sitout en la mesa.
      Estoy de acuerdo, me parece es la mejor opción en este caso.

Nielzen.
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      Sí, bueno, realmente WHP te bota de las mesas en un par de minutos. El problema es que tampoco puedo hacer un análisis previo de los jugadores por que a cada rato hay que abrir mesas. Es una pena porque la sala en general y el sistema de bonos me parece muy interesante.

Igual voy a tratar de llegar al bono de 70k por más que tenga que esperar, pero debo decir que me parece extraño que no permitan que un jugador pueda estar toda una madrugada en las mesas sin tener que abrir cada 3 minutos una mesa tras otra.

De todas formas he mandado un mensaje a el host que me asignaron a ver si me da alguna esperanza, aunque es verdad... si no lo han cambiado todavía seguro es porque quieren mesas donde haya acción y tener jugadores ausentes es inútil para ellos.

Ya que vivo en Lima y son 6 horas más en UK, es complicado que se llenen más de dos mesas de fixed a la vez. Por lo general, los regulares no hacen multitabling como se ve en PS, por ejemplo.

Lo que voy a hacer para mantener el ritmo de los 100-150k puntos diarios es mixear cash con SNG de 50 a 200, ya que no veo otra forma.

Saludos.