registro de mi hermano

• 14 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Normalmente no hay ningún problema con esto. Antes te recomiendo que leas este hilo: ¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Lo que no deben hacer es jugar al mismo tiempo y sentarse a la misma mesa que esto se llama colusión.

Saludos
      Mauricio
    • frascheripkr1
      frascheripkr1
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 11
      yo hice mi cuenta desde un ciber cafe donde hay muchas computadoras. y mucha gente de la que va ahi juega al poker y a muchos les han desactivado su cuenta, tal vez por pensar que uno hacia multiples cuentas. no todos tenemos la oportunidad de tener internet en nuestras casas y tenemos que ir a cibers para poder conectarnos a jugar. igualmente no deberia haber problemas. solo no tienes que ayudar hacer el quiz, pero tal vez te desactivan igual porque es imposible de comprobar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando usan varias personas el mismo IP yo recomiendo escriir un ticket a soporte informandoles de lo mismo, asi ellos podran tomar otras medidas de seguridad y no cerrarle la cuenta a todos.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • frascheripkr1
      frascheripkr1
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 11
      es bueno saber eso.muchas gracias. en este ciber hay muchos jugadores de poker por internet y siempre nos juntamos a comentar sobre el poker. Muchas gracias
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      original de frascheripkr1
      es bueno saber eso.muchas gracias. en este ciber hay muchos jugadores de poker por internet y siempre nos juntamos a comentar sobre el poker. Muchas gracias
      Guarda con los keyloggers, bajate una antikeylogger antes de logear, nunca se sabe.
    • bonetopzz2
      bonetopzz2
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 1
      hola, yo acabo de hacer una cuenta tambien desde un ciber. no sabia de esto. espero que no haya problemas para el deposito. por las dudas mande un ticket contandoles. gracias
    • deyrru
      deyrru
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 4
      Gracias por contestar mi duda, ya he mandado el ticket, cuanto tardan en contestar mas o menos... supongo q tendra muxo trabajo. un saludoooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente tardan maximo 48 horas, paciencia, peor muchas veces es antes.

Saludos
      Jesus
    • deyrru
      deyrru
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 4
      muxas gracias q se espere mi hermano pues jajaja
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Pues mi hermano se ha intentado registrar y le han desactivado la cuenta, despues de pedirle el dni y una factura para comprobar la residencia...Ralizo el quiz sin mi ayuda, puesto que el sabe mas de poker que yo...Seguramente porque usamos la misma IP.Probare a mandar un ticket a ver si le dejan registrase.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      soporte cierra cuentas igualmente jesus, o almenos a mi... llevo 6 meses entre todos nostros siendo más o menos "habitual" de los foros y no me dejan ya hacer referidos. Increible que x 10$+15$ se piensen les estas estafando cuando llevas mucho haqui, habiendo generado ya mazo rake para vosotros y encima mandan DNIS todos.. pero claro..vivimos auna residencia de estudiantes todos y nada.. que no se fian.

Es de lo poco que puedo quejarme de la comunidad.

Un saludo! Y no te lo tomes a mal, no es un ataque personal, solo lo digo xk lo sepas! ;-)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por lo mismo siempre recomiendo escribir a soporte, por si no les va aser permitido pues se ahorren el tiempo y se puedan registrar cuando tengan IP propia.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      ya he mandado un ticket, donde veo si me han respondido o no?He referido a varios pero ninguno me dejan, a mi novia tambien le han pedido DNI así que no lo voy a enviar hasta que reciba una respuesta.Saludos y a ver si me dejan referir amigos jeje. Y gracias a ambos por sus respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Normalmente tardan 48 horas en responder, y te contestaran ahi mismo donde lo has escrito.

Saludos
      Jesus