Jugar poker en erasmus fuera de la .es

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      En febrero me voy a Brno (Republica Checa) para 4 meses, voy de erasmus, y queria saber como esta el tema para salir de la .es y meterme alli en la .com
      He preguntado en el foro checo y me han dicho que ahi se puede jugar en las .com, pero que es alegal, aunque no hay problemas para ello. Yo voy a una residencia. Mis preguntas son:

- Como tengo que hacer para que me dejen abrir una cuenta en .com?
      - Hay que verificar cuenta? Como lo puedo hacer?
      - La idea es sacar dinero de la .es, meterla en moneybookers y desde ahi meter el dinero en la .com para que no tenga problemas a la hora de sacar. Algun problema aqui?

Si alguien tiene la bondad de responderme le estaria muy agradecido.
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Delpor:

Es muy sencillo, para jugar en .com sólo necesitas acreditar que estás residiendo en otro país. Cuando llegues a la República Checa, necesitarás una factura del banco (si te abres cuenta que no creo), o los papeles de alquiler del piso donde estés (o residencia de estudiantes o lo que sea). Descargas el software de .com, creas tu cuenta, y mandas un email inmediatamente al soporte diciendo que la quieres verificar, adjuntando dicha factura de alquiler, y tu DNI o pasaporte. En cuestión de horas, o un par de días te contestarán si todo está verificado o no, y en ese momento ya puedes depositar, jugar y retirar sin problema alguno mientras estés allí.

Un saludo!
      Sipox