Poner HUD en zoom desactivando antivirus

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo estoy usando el antivirus AVG y lo primero que hago para que funcione el HUD en mesas de zoom es desactivar el AVG por 5 min.

Primero en el icono del AVG que esta al lado del reloj le doy clik derecho > desactivar temporalmente la protección de AVG

En la ventana que se abre le pongo desactivar AVG para: ahí escojo 5 minutos

Después abro HM2 clic derecho y "Ejecutar como administrador"

Esperar hasta que HM2 cargue todo las manos, las notas ya estando abierto.
      Click derecho a PS y "Ejecutar como administrador"

Y listo

PD: después de 5 min se vuelve a activar el AVG y ya estarás protegido otra vez y el HUD te funcionara muy bien en toda tu sesión, incluso si cierras mesas y vuelves abrir seguirá funcionando al 100.

PD2: Mientras no cierres PS te estará jalando una vez cerrado el software de PS tendrás que volver a abrir pero desactivando el antivirus
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Ranger, lo mas facil es incluir en Exclusiones la carpeta de HM y con eso funcionará sin tener que desactivar Antivirus, y creo que en la ultima version de HM dicen que ya no detecta el antivirus eso como malicioso

Un Saludo
      Pantxo
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      Yo tengo el Norton internet security y no puedo usar HUD de mi PT4 para zoom... segui todos los pasos para resolver el problema que estan en la pagina de PT4 pero ni asi ... Pero el HM2 para zoom me va normal sin problemas y no tengo que desactivar el Antivirus ni nada
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      a mi el zoom no me va.. hoy probaré en hacer esto del antivirus! thanks
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Es como dice Pantxo tras la última actualización (gracias a la cual mi HUD en Zoom vuelve a estar operativo :D ),ponía que el antivirus ya no detecta HM2 como una amenaza,falta saber si es realmente así.Yo nunca tuve ese problema afrotunadamente (raro,raro...).Saludos.