video inside ps

• 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola morrison18

Gracias por el video esperemos que la gente se de cuenta de que es verdad la aleatoriedad

Un Saludo
      Pantxo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Pantxo2
      Hola morrison18

Gracias por el video esperemos que la gente se de cuenta de que es verdad la aleatoriedad

Un Saludo
      Pantxo
      Si desconfías de la aleatoriedad del soft, no te va a convencer uno que represente a PokerStars hablando del tema..

¿Que iría a decir, que esta rigged? Jajja

Igual no estoy diciendo que este rigged..
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Lo que no estoy seguro de si todas las salas usan el mismo concepto informático que los de pokerstars por que al parecer no es solo un simple algoritmo de reparto si no algo así:

"El primer generador lanza un rayo de luz a través de un espejo semiopaco. Si la luz rebota en el espejo, el resultado es uno; si lo atraviesa es cero." Esos 0 y 1 son al final las 52 cartas que se van a repartir

Según dice Jones la aleatoriedad es 100% comprobada pero antes el soft largaba mas errores es mas hay una imagen donde se han repartido 5 ases cosa que es imposible ya que solo hay 4. Bueno puede ser un caso aislado y que no corresponda a la parte del software que reparta.
      http://4.bp.blogspot.com/_ZtNem8584
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      que cara de garca el pelado ese, cuando dice "thats what we call selective memory" y sonrie canchereando me dieron terribles ganas de patearle la cabeza
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Jaja la verdad coincido. Nunca entraron al edificio y solo mostraron videos de los servers, mm no se che :ayfkm
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de morrison18
      Lo que no estoy seguro de si todas las salas usan el mismo concepto informático que los de pokerstars por que al parecer no es solo un simple algoritmo de reparto si no algo así:

"El primer generador lanza un rayo de luz a través de un espejo semiopaco. Si la luz rebota en el espejo, el resultado es uno; si lo atraviesa es cero." Esos 0 y 1 son al final las 52 cartas que se van a repartir

Según dice Jones la aleatoriedad es 100% comprobada pero antes el soft largaba mas errores es mas hay una imagen donde se han repartido 5 ases cosa que es imposible ya que solo hay 4. Bueno puede ser un caso aislado y que no corresponda a la parte del software que reparta.
      http://4.bp.blogspot.com/_ZtNem8584

Yo creo que eso es un photoshop.