Siguen las DUDAS en esta sala :(

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¿¡Buenas a todos los colegas de este mundillo en Winner Poker!

Bueno el soft. esta del NAVO y ABURRIDISIMO!! Trafico no hay ni un pavo!!

Pero bueno que se le puede pedir solo se agradece a PS por bancarme con su FREE $$$

Tengo una pregunta:

1.- ¿DONDE DEMONIOS!! Se guarda el historial de manos por que no lo encuentro es mas ni la carpeta esta en mi sistema en C: Archivos . . . donde se supone se instalo!!

Y para variar el Holdem Manager no trackea debido a que no esta guardando ni madres!!!

Y para variar estoy en una sesión la conexxion falla un chingo y ya perdí varias manos por eso y aparte ya me EMPUTE y estaba jugando mi A-GAME ¡¡(Ahora tengo que cerrar!!!)

Agradesco sus comentarios :D
  • 7 respuestas
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Por defecto está en C:\Poker\Winner Poker\history, que es el directorio de instalación del programa (por las dudas hace click derecho en el acceso directo y dale a "abrir la ubicación del archivo"). Si no también podría estar en C:\users\xxx\Appdata\Local\Winner Poker\History
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de elibito
      Por defecto está en C:\Poker\Winner Poker\history, que es el directorio de instalación del programa (por las dudas hace click derecho en el acceso directo y dale a "abrir la ubicación del archivo"). Si no también podría estar en C:\users\xxx\Appdata\Local\Winner Poker\History
      Tal cuál elibito, gracias.

En la parte superior del software, debes de tener la opción para guardar las manos. Ahí podrás asegurarte si las esta guardando aunque me atrevería a decir que iPoker trae esta opción activada desde el momento de la instalación.

Nielzen.
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Para servir :D
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Hola Elbito :D

Gracias por tu respuesta me sirvió un buen ya apareció la ruta y encontré la carpeta!!

Pero tuve que importar manualmente. Ya poco a poco veré como adaptarla bien al HM.

Y bueno haber como le hago para arreglar eso por que el HUD tampoco sale. ¡GRACIAS!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de bnielzen
      original de elibito
      Tal cuál elibito, gracias.

En la parte superior del software, debes de tener la opción para guardar las manos. Ahí podrás asegurarte si las esta guardando aunque me atrevería a decir que iPoker trae esta opción activada desde el momento de la instalación.

Nielzen.
      ¡HEY! NIELZEN también muchísimas gracias hermano estamos en contacto :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de DDPEZZ

¡HEY! NIELZEN también muchísimas gracias hermano estamos en contacto :nh
      Para eso estamos :)

Nielzen.
    • villegass93
      villegass93
      Bronce
      Registro: 11-17-2012 Artículos: 7
      Eyyyy acabas de sacarme de una duda increible, ya encontre el historial tambien Graciass!!!