autoexclusión

• xalice
      xalice
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 22
      Hola a todos , hoy decidí auto excluirme en Pokerstars , la verdad me gusta PS , pero las cosas que pasan ahí son increíbles! me lo tomo con filosofía y trato de pensar que mi juego no es bueno y trato de mejorarlo, al final tenia varios meses con perdidas, nada serio pero a nadie nos gusta perder , en fin, en mi vida personal estoy pasando por muchas cosas buenas a las que le dedicare todo mi tiempo , ya que viene mi primer hijo en camino xD y prefiero estar de buen humor todo el tiempo y no pensar en esos tremendos Bad Beats de todos los días, no puedo decir mas que los que todos sabemos de esta sala , pero si quieren la opinión de un profesional de el área de tecnologías de información , solo les diré que me es muy difícil creer que las manos son totalmente aleatorias y hay muchas coaliciones que se repiten una y otra vez .

me dedicare a leer algunos libros en estos 6 meses sin jugar online , jugare en vivo con los amigos y quisiera que me recomendaran algunas salas para cuando vuelva a jugar, para mi esto es un pasatiempo , me gusta y me divierte . Espero estar de vuelta en unos meses con todas las pilas cargadas y con habilidades nuevas .
  • 10 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola xalice

En primer lugar, siento que te autoexcluyeras, pero realmente eso es lo mejor?

Pues la verdad pienso que no, ya que nosotros estamos hechos para vivir emociones y para pensar en cada momento la accion mas rentable.

Por tanto nunca dejes de mejorar en el juego, sobre la sala, creo que es la sala que mejor conozco y la verdad hay de todo.....

Hasta en vivo hay muchos bad beats pero gordos

Te dejo uno de los mas importantes, costó 1Millon de $

Un Saludo
      Pantxo
    • xalice
      xalice
      Bronce
      Registro: 05-07-2008 Artículos: 22
      Muchas Gracias Pantxo2

es algo muy duro , no dejare del todo el poker estudiare bastante para tratar de hacer un juego solido , usare algunas herramientas también , ya había visto el vídeo y es increíble , volveré tal vez para diciembre pero no a PS , lo haré en alguna otra sala donde no hay tanto flujo de jugadores a practicar un poco y en abril volveré a PS con nuevas metas y con un buen bank y seguir la gestion al pie de la letra .

A estudiar se ha dicho.
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      buena idea de hecho yo tambien me autoexcluí, el poker cuando es un juego que no divierte a uno es mejor dejarlo un tiempo y dedicarse a otra cosa.
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 27
      Puede ser una buena idea o mejor todavia seria jugar gratis mientras se pueda sin dejar PS, yo reventare los pocos dolares que quedan en mi cuenta y despues jugare torneos gratis o dinero ficticio mientras me dejen ya que jugando gratis parece que soy un genio pero a la hora de la moneda me hacen hilachas. :coolface:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Tipico pensamiento mediocre...

Cambia esa mentalidad, que sin duda no te dejara avanzar en otros aspectos de la vida, que a la final son mas importante que un juego de cartas.

Saludos. :fdrink
    • walde61
      walde61
      Bronce
      Registro: 09-15-2014 Artículos: 27
      Cendros Tipico pensamiento mediocre...

Con respecto a este tema no voy a cambiar y de mi vida no puedo quejarme.
      Por suerte no vivo de PS o mejor dicho de los tontos como yo que confian en "la mejor sala del mundo" los que si "ganan" aqui deberian pedirle a dios que nunca se terminen porque no creo que PS pague de su abultado bolsillo para que sigan "ganando"
      Con las disculpas del caso es lo que pienso, por ahi pedian pruebas y podria subir cientos de manos pero no tiene sentido y mientras no me den pruebas de lo contrario no voy a cambiar, es como el huevo y la gallina
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      me parece muy inteligente tu decision ya que la mayoria que se queja de los bad beats y maldice la sala se mantienen jugando en la sala y obviamente siempre se estan quejando
      Si yo pensara de la sala como tu piensas tmb tomaria la misma decision de autoexcluirme
      Mentira soy un ludopata :coolface:
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 147
      Yo creo que en parte has hecho bien,lo que dices de que estás teniendo buenos momentos en tu vida y demás,que no quieres que eso te impida disfrutar de ellos,ahí te doy la razón,un hijo es algo importante en la vida si no disfrutas de sus primeros años jamás lo podrás volver a hacer,y te arrepentirás,estate ahí para él,enhorabuena y ya volverás,que además en .es no está la cosa tan fácil cómo en .com,suerte tío!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      Buena decision! disfruta de la vida que hay fuera del poker y la verdad pokerstars no me gusta nada, pero enfin es la que mas trafico tiene! un saludo!

buena decision si señor!! un saludo!
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      que tal??