Perfil Lambbanana:

En este apartado quiero ser lo mas breve posible para facilitaros el estudio de el bancaje en cuestión.

Primero decir que abrí un hilo cuando estaba en NL2 pero siendo completamente sincero no llego un punto que deje de actualizar por simplemente poca motivación a causa de la poca actividad y dinámica que presentaba este. Aun así os dejo el hilo.

Camino hacia la Gloria

Seguidamente adquirí un par de coach para introducirme en NL10. Fueron mas bien pocos (Unas 7 sesiones), pero resulto aprovechable. en este tiempo puede "Batir NL10" con facilidad.
Aquí la gráfica (NL10) desde el 24 Julio hasta 29 agosto:

Resumen: Me centre mucho (Muchísimo) en el calculo de rangos y el planear manos en base a el villano, esto algunas veces me paso factura a la hora de levelear y posteriormente caer en tilt y por eso decidí, centrar una parte de mi tiempo en el ámbito psicológico y esto con la ayuda de un buen up (Todo hay que decirlo) conseguí reunir el banck necesario para NL25.

Aquí la gráfica (NL25) desde el 1 septiembre hasta el 1 de octubre :

Resumen: Pienso que asimile bien todos esos coach, estudio por mi parte, y preparación psicológica para este nivel, la verdad es que estoy en un momento de forma muy motivado y mas aun ahora que mi vida da un vuelco de 180º para mejor, el cual explico en la petición de mi bancaje.