Problema PT4

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Hol, tengo una pregunta sobre los stats de:
      BBvsSB open-fold oportunities 74/109
      BBvsSB open 3bet oportunities 19/39

No deberia coincidir el numero de oportunidades, lo he puesto en sit&go y no me coincide el num y en algunos villanos me da más de el 100%, ¿no se si me explico?.

Gracias.
  • 13 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola landroma12

Como el nombre indica, son Oportunidades, por tanto a foldeado 74 veces de 109

y 3 bet (que no es Resteal) hizo 19 3 bets de 39 posibles

Un Saludo
      Pantxo
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Creo que te entiendo, lo que tu esperarías que muestre es:

74/109 en fold y 19/109 en 3bet

o algo así verdad? en realidad debería mostrar las oportunidades así o con una diferencia mínima (por los casos en que el jugador de la BB no tenga siquiera para cubrir la ciega).

Si me dices de que stats estas sacando los valores de 74/109 y 19/39 tal vez podría ayudarte. Si son stats personalizadas, siempre hay la posibilidad de que haya un error en la definición.
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Chicos, el 3 bet no es lo mismo que Resteal tenedlo en cuenta, y son OPORTUNIDADES no % de veces

Osea que hace 3bet cuando alguien sube desde UTG hasta MP o hacen ROL desde cualquier posicion

Osea que ese valor puede llegar hasta 999

Un Saludo
      Pantxo
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      La verdad es que yo nunca he tenido algun tipo de problema con stats en PT4
      aqui te dejo 3 imagenes para que veas que siempre coincide...
      Saludos
      [img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/14/141014082652318803.png[/IMG][/img]

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/14/141014082845617321.png[/IMG][/img]

[img][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/14/141014082854316908.png[/IMG][/img]
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      en este caso si es resteal pantxo ya que en el pt4 no tienes el stat resteal solo esta 3bet steal pero es general para bb y sb ya que no hay por situaciones de bbvsSb,bbvsbtn,sbvsbtn,etc. En el hm2 si encuentras una infinidad de stats que estan especificadas por situacion. Pero aun asi me quedo con el PT4 aunq para zoom estoy usando el hm ya que hace poco dejo de funcionar el pt4 en zoom :fuuu: :fuuu:
      Saludos
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      A veces hay variaciones mínimas, pero no deberían ser tan grandes como la que describes:

De todos modos, ya vi que estas no son una stat personalizada; algo que podría estar sucediendo es que haya activado algún filtro en la stat:

BBvsSB open 3bet oportunities 19/39

Fíjate la configuración de estas stats en Item Properties en el HUD Profile Editor, solo para verificar que "Position" en ambas stats este en "All Positions".

Si todo estuviera bien, solo se me ocurre que alguien podría haber cambiado por error la definición de la stat, esto explicaría que en algunos casos te muestre valores superiores al 100%.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues menudo lio de Stats del PT4 :(

Siento mi confusion :s_biggrin:

Un Saludo
      Pantxo
    • majonyjony
      majonyjony
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 115
      original de chuviz
      en este caso si es resteal pantxo ya que en el pt4 no tienes el stat resteal solo esta 3bet steal pero es general para bb y sb ya que no hay por situaciones de bbvsSb,bbvsbtn,sbvsbtn,etc. En el hm2 si encuentras una infinidad de stats que estan especificadas por situacion. Pero aun asi me quedo con el PT4 aunq para zoom estoy usando el hm ya que hace poco dejo de funcionar el pt4 en zoom :fuuu: :fuuu:
      Saludos
      Por si te interesan, si tienes esas situaciones, por ejemplo usa "3Bet vs BTN Open" y en el hud selecciona la posicion de 3beteador.

Y a mi al menos si me funciona en zoom.
      Fijate que tu antivirus esté permitiendo el paso a todo referente a PT.

Saludos!
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Como dice majonyjony en PT4 SI tiene stats contra steal o resteal 3bets contra open CO Bu SB , todo lo que quieras y mas , encima hasta desde la posicion que quieras ....

Un saludo
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      si tmb uso esas stats sino que me referia al nombre del stat no se le da resteal en el pt4 pero filtrando se puede utilizar las stats como uno desee
      Por eso le dije a pantxo que en esos casos si es resteal ya que en pt4 no se tiene el nombre resteal para algun stat, pero si se puede filtrar stats y obtenemos el resteal
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Perdonar por la tardanza, los estats se llaman "BBvsSB open-fold" "BBvsSB open-3bet", osea que se refiere a BB, igualmente lo he probado en all position y BB y es lo mismo, podria pensar que la diferencia es por cuando llegamos ha HU pero no se si la diferencia seria tan grande y si no afectaria a los dos stats para que no superara el 100%.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      La manera en la que estas stats están definidas es diferente:

Define: BB vs SB Open - Call
      como: Calls / (Calls + Folds + 3 Bets)

Define: BB vs SB Open - Fold
      como: Folds / (Calls + Folds + 3 Bets)

Pero define: BB vs SB Open - 3Bet
      como: 3Bet / Oportunidad de 3Bet

No se porque lo hicieron así, pero ahí esta el problema de las diferencias. Parece que estas diferencias se acentúan más en la base de datos de Sits y torneos.

Para solucionarlo habría que crear una stat personalizada para 3Bet y definirla como: 3Bets / (Calls + Folds + 3 Bets)

Tal vez haya que consultar a PT para que revise si su definición es precisa.