FR (Hasta NL25) Fold River NL10 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      BU:
      $13.34
      Hero:
      $16.13

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:spade:
      MP3 folds, Hero raises to $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 8:club: , J:heart: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.60, BU raises to $1.20, Hero raises to $3.60, BU calls $2.40.

Turn: ($8.15) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.34 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $17.49

Que me dicen de la mano? Nice fold?

Mano 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      Hero:
      $11.39
      UTG:
      $9.90

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:heart:
      UTG calls $0.10, 7 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.60, UTG calls $0.50, SB folds.

Flop: ($1.30) K:club: , J:heart: , J:spade: (2 players)
      Hero bets $0.80, UTG calls $0.80.

Turn: ($2.90) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1.60, UTG calls $1.60.

River: ($6.10) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $6.90 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13.00

Me quede corto con el bet en el turn, pero fue correcto el fold no? Como jugarian??
  • 2 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = dificil mano sin duda, veamos, tu en CO raise standard, el villano call, rango? como no hay datos del rival, lo ponemos en KQ, KJ, ATs, pockets pequeños, KTs, JTs, QJs, son manos perfectamente jugables, AK, AK, AJ, AA, KK, JJ, TT, las descarto por el hecho de haber calleado preflop, luego en el flop, tu aplicas raise (un poco pobre encuentro) y el villano reraise, tu haces un reraise al reraise, y el villano hace call, aca ya no cabe duda de que el villano trae algo, por la fuerza demostrada, luego el turn, no nos ayuda en nada, el villano se pone allin, no nos da pot odds para continuar, me parece correcto el fold, en estos casos hay que pensar, que podria llevar el villano en que yo le gane?, AJ? creo que con la fuerza que mostro en el flop, facilmente podria haber reraiseado preflop...dificil decision pero ante casos asi es mejor dejar de perder un stack...

mano 2 = si vas a aplicar bet con ese board subelo a mas del 3/4 pot o potsize (varia segun el oponente) con tu raise, le dejaste pot odds suficientes para continuar su juego, y eso te dara mas informacion de lo que podria llevar el villano, en el turn yo optaria mas por un check call (dependiendo del raise) recuerda que solo llevas TPTK y que facilmente podrias estar ante un full o trips y en el turn, ya son muchas las manos que nos podria vencer, por eso te recomiendo tratar de dejar el bote lo mas pequeño que puedas en estos casos

slds
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1

es muy jodida sin tener lecturas del rival , pero opto por el fold la mayoria de las veces

Mano 2

Fold river