Duda Para Depositar Y Promo $10 Free

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      Hola paso de rápido a preguntar. .

Bueno hoy me registre en Winner Poker para obtener los $10 + $30 FREE esto con el código PS40 y bueno ya leí que para obtener los $30 mas hay que depositar. .

Si deposito $10 para obtener los $30 extras también estaría obteniendo lo del bono por primer deposito? ¿Es correcto? ¿Y es automático o debo poner algún otro código?

Y otra pregunta . .

Ya con los $10 de Strategy + mis $10 depositados + $30 extras por depositar. . Aun tengo que hacer los 200WPoints para poder mover mi dinero? O eso ya se pregunta en soporte?

¡¡Muchas gracias!! :D :D :D
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DDPEZZ,

Te informo que para recibir tus $30 adicionales, debes de depositar al menos $10 en tu cuenta de Winner Poker.com o cuando hayas obtenido 200 Winner Points.

Al mismo tiempo cuando deposites, recibes también el bono de primer depósito. Si depositas $10, recibes $20 en bono. Esto depende de la cantidad que deposites. Todo esto es automático, no necesitas colocar ningún otro código promocional.

Ten en cuenta que antes de poder retirar, debes de cumplir con los requisitos mínimo para retirar el dinero del bono (Sólo el que te hemos entregado).

Todos los detalles los podrás encontrar en este enlace que te dejaré a continuación:

Preguntas más frecuentes sobre el dinero gratis para jugar al poker

Saludos,
      Nielzen.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡¡Nice information dude!! :D :D Gracias Nielzen y un saludo :nh
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de DDPEZZ
      ¡¡Nice information dude!! :D :D Gracias Nielzen y un saludo :nh
      Un gusto poder ayudar mi amigo ;) .

Nielzen.
    • levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Buenas tardes, es la 2da (o tercera vez, creo) que recibo dinero para una sala de iPoker, las veces anteriores libere los bonos de 50$ sin hacer deposito alguno, solo acumulando cierta cantidad de puntos para ir liberando dichos bonos en cuotas de 10$ semanales. Esta vez tambien puedo hacer eso? En la informacion dice textualmente "Recibirás otros $30 gratis cuando deposites (los recibirás en un plazo de 72 horas) o en cuanto obtengas 200 Winner Points."
      Esa es mi duda, Saludos !
    • crackthor
      crackthor
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 27
      .