Donde veo mis graficas?

• guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Alguien sabe donde puedo ver mis graficas de cash en pokerstars sin uso del HM2 ni el PT4, no se donde conseguirlos, además también eso de bb/100 no se en que consiste ni como calcularlo, gracias de todas maneras
  • 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola guyyfox

Sin usar ningun programa de trackear las manos, no podras ver ninguna grafica, ya que esta prohibido en pokerstars la observacion de manos como estaba antes

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      podes probar con el free poker data base que es gratuito http://sourceforge.net/projects/fpdb/

las bb/100 son las ciegas grandes ganadas cada 100 manos es decir 4/100 es que gana 4 ciegas cada 100 manos.
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Gracias por responder pantxo :D

Sietedosns, creo que ya habia probado con ese programa pero el sistema de operación de mi pc no le liga xD
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Te tocará invertir en HM2 o PT4 xD

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      si lo organisas bien podes tener mucho tiempo para jugar con soft usando el tiempo de prueba ya que todos usan el mismo tipo de base de datos y son compatibles.

osea podes bajarte el HM1 (15 dias de prueba)despues el HM2 (30 dias) despues el PT3 (60 dias*) y el PT4 (30 dias)

15 + 30 + 60 + 30 = 135 dias free :coolface:

salu2

ps *no se si ahora siguen siendo 60 dias, antes si lo era.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de sietedosns
      si lo organisas bien podes tener mucho tiempo para jugar con soft usando el tiempo de prueba ya que todos usan el mismo tipo de base de datos y son compatibles.

osea podes bajarte el HM1 (15 dias de prueba)despues el HM2 (30 dias) despues el PT3 (60 dias*) y el PT4 (30 dias)

salu2

Si, la verdad ganas en dinero, pero sabes en que pierdes? en luego saber como funciona cada soft, xD ademas de las stats y el HUD que son diferentes

Un Saludo
      Pantxo
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      bueno, con el hm1 y el hm2 tienes ya suficiente tiempo para ver que es la mejor inversión si tienes pensado jugar a esto..

o al revés y usar los pt3 y 4. aunque ahora están fusionados o algo así no?
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Bueno la duda me surgio porque veía muchos o casi todos los strategas que jugaban en NL2 y tenian graficas... asi que si ellos tienen, por qué yo no jaja..

Ahora con esto de los software, creo que voy a ahorrar un poco mas para comprarme alguno, mientras tanto a seguir con el SIDECKIK :D
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      bueno, y peta el equilab también!
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de Pantxo2
      original de sietedosns

salu2

Si, la verdad ganas en dinero, pero sabes en que pierdes? en luego saber como funciona cada soft, xD ademas de las stats y el HUD que son diferentes

Un Saludo
      Pantxo
      yo sabia que ibas a venir a poner algo asi ajjaja :coolface:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      jejejej pero llevo casi toda la razon xD

Porque yo e tenido los dos softs

Un Saludo
      Pantxo
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Para mi mala suerte descargue el PT cuando estaba a vísperas de dejar el poker :facepalm: , así que perdi la prueba de 30 días , solo me queda el HM2 pero eso lo usare mas adelante, en vacaciones de la uni, para así poder explotarlo al máximo