Por que me borra las handhistorys al importar manos?

• 7 respuestas
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      en Configuracion
      Configuracion General

Hay un apartado lo primero que te dice es:
      "Si mover historiales importados a la siguiente carpeta"

Si tienes esa opcion clicada el elephant mueve las hands
      No desaparecen solo las cambia de sitio

Buscalas en mis documentos/elephantHH
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      PEro ya me ha dicho que no estan, es muy raro como te dije, lo mencionare a soporte.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      es cierto no estan, estan solo las carpetas vacias. Gracias por acordarte, si tenes noticias avisame.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hable con el personal de soporte y en realidad me ha dicho que Elephant NO elimina nunca y por ningun motivo los historials originales.

Ahora, recuerda que las plataformas de poquer eliminan los historiales cada cierto tiempo, asi que te recomiendo revisar la configuracion de donde las estes guardando.

Igual te recomiendo hacer el backup para que tengas los originales y si llegas a tener algun problema con la PC puedas salvar tus manos.

Saludos

Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Mira, no se si me explicaré bien, pero las manos se borran en el acto mismo de la importación, es decir agarro una carpeta llena de manos de una sesión que tendrá unos 12 o 13 archivos .txt y luego de importarlas, la carpeta queda vacía completamente. Por otro lado, se que 1 vez por mes partypoker borra el historial acumulado pero esa opción no la puedo desactivar por que me genera otro error en elephant y es que no me muestra mas el hud, es decir, si desactivo la opción de "eliminar el historial de party a los 30 dias" el hud no aparece mas.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      pero pense que estaba bien.. o sea que no es comun? a mi cuando las importa el elefantito.. desaparecen de las carpetas originales y se trasladan hasrta alli donde indica jesus.. igual cada tanto cpio esas carpetas.. ya que en caso de accidente perderia info muy valiosa.. hay alguna manera de evitar que se borren? de alli y solo se copien?
      .. saludosss
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      yesss por fin otro que le pasa lo mismo, pero ami me va peor por que no se trasladan a ningun lado, solo desaparecen... :(