Problemas con el Lobby.

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola ¡¡

Actualmente ando multilobeando y he añadido alguna sala de ipoker a mi repertorio,entre ellas betfair.
      Hace unos dias que estoy jugando en esta sala y ayer empezo a darme problemas y tras abrir el lobby y alguna mesa me sale un mensaje tipo" "Playtech client engine application no responde" "certificado de seguridad o un scrypt ocupa la pagina etc" en definitiva que se me cuelga y no se como arreglarlo.

Desactive el antivirus para esta carpeta y la del hm y la del betpot y sigue dandome el mismo fallo.

He reinstalado el cliente varias veces y nada...es como si me faltase algo o entrase en conflicto con algo de mi pc.

Que puedo hacer ?

Gracias de antemano.

he leido estos dos foros pero la verdad no entendi mucho:

Sofware 770

y otro en ingles:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=194266

os adjunto imagenes

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ares515,

Vaya problema :( , yo te recomendaría mejor contactar al soporte de la sala para que su departamento técnico pueda darte algunas recomendaciones. Esto mientras esperamos que algunos de nuestros compañeros que haya presentado un problema similar nos pueda iluminar.

» pokerinfo@betfair.com

Saludos,
      Nielzen.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Gracias Nielzen!!

Me puse en contacto con ellos y me han dicho que puede ser problema del navegador, así que usare el Explorer y os comento.

Saludos
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      La verdad es que el software de ipoker es bastante pesado y malo, y cuando no da problemas de un tipo, da problemas de otro. A todos en algún momento se nos cuelga. Si te fijas, alguna vez ves que en tu mesa se quedan sit out varios jugadores, y es porque se les ha colgado el software de golpe. Da un poco de asco. Por lo que parece tienes un conflicto con flash (por el mensaje), prueba de actualizarlo. El flash de ipoker ocupa mucha memoria.
    • guiyel
      guiyel
      Plata
      Registro: 08-12-2012 Artículos: 164
      a mi me pasa lo mismo, y ultimamente me pone como que si no tubiera internet cuando tengo. La verdad una mierda.