Back to .com 45/90/180/MTT

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Hola compañeros

Soy Portugués, tengo 25 años y llevo conociendo esto del poker unos 5 años. he conocido el .com, he trasteado con el cash, juego que actualmente odio, los STT 6 max, los antiguos DON, 18-27-45-90-180... siempre turbo, nunca me gustaron los de velocidad normal, enfin todo el lobby de SNG... y cuando empezaba a pillarle el truco vino la regulacion.

Segui jugando algun MTT y 45 players en .es para matar el gusanillo pero nada de otro mundo.

Hace 15 dias me mude a Elvas (portugal) por temas que nada tienen que ver con el poker, pero tengo bastante tiempo libre y tengo ganas de jugar. Despues de estar exiliado en .es ver un lobby lleno de pescados llenando SNG a cada pocos minutos es muy tentador :D

He depositado 25€ (31$) para empezar y me he puesto a jugar 45-90-180 de 0.50$ con algun mtt de 0.27$, 0.55$ y 0.82$

Utilizo una gestion de cashouts que he leido traducido del grande Maroto77 aqui. Yo basicamente retiro de beneficio por juego lo que pago de rake, asi que al final de la sesion veo cuantos vpps he hecho, los divido entre 5.5 que es los vpp/dolar y veo cuanto tengo que cobrar.

Ahora que estoy en microlimites no voy a retirar dinero porque mi objectivo es llegar al menos a los de 7$, hasta que no llegue a los de 3.5$ no creo que vaya a empezar a retirar lo que cobre de rake...

Empecé el dia 2, con 31$, hoy dia 11 reposan en el cajero 82.08$ en 382 juegos. Casi el 60% son 45man los otros 40% se reparten entre 90 y 180

A ver si consigo mejorar un poco el volumen sin que el ROI se vea afectado, de momento me veo comodo con mis 8-9 mesas, mixeando modalidades, si abro solo 45 players puedo poner hasta 11-12

Ya que objetivos economicos son frustrantes, quiero ponerme como objetivo hacer al menos 2K torneos al mes antes de fin de diciembre, tengo 3 meses para intentar lograrlo.

Os animo a escribir aqui que a algunos ya os he visto en las mesas :D
  • 7 respuestas
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Dentro de muy poco tendremos un blog cerrado por falta de publico xD

Mientras tanto he jugado 239 SNG y MTT esta semana, y unos 25-30 spin and go de 1$, que no salen en la grafica, de los cuales sali bastante en positivo porque gane uno de x25 y 3 de x6

Tambien he desbloqueado 10$ del bono de primer deposito al haber llegado a 200 vpp. asi que ahora mismo tengo 108$ de bank. Empezare a abrir 45 players de 1.50$ siempre que el bank tenga mas de 90$ y 90 players de 1$ si esta por encima de 70$, aparte seguire con los 180 y 360 de 0.50$ mas los MTTs de costumbre

Asi va la grafica, sin los spin and go

A ver si tengo suerte de una vez en los MTT porque cada vez que estoy ya itm luchando por hacer un stack para hacer mesa final pierdo manos importantisimas con unos calls de los rivales que son lo tipico de este nivel :fuuu: :ayfkm :facepalm: :f_confused: :f_cry:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      A ver si tengo suerte de una vez en los MTT porque cada vez que estoy ya itm luchando por hacer un stack para hacer mesa final pierdo manos importantisimas con unos calls de los rivales que son lo tipico de este nivel

El que no llora, no mama dicen por aqui :D

Ha costado 160 MTT meter una mesa final pero ya estamos en terreno positivo en MTT. 81$ por terminar 2º en el 1.10$ Bubble Dash

• xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Esto es un monologo :D :D

• Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Usas STATS??, crees que es bueno para MTT??, sigue asi vas bien :D

Cierto lo de los objetivos no por dinero!!, por dinero llega a ser estresante jaja
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Hola luis, me alegra saber que alguien me lee :D

De momento no uso stats en tiempo real porque el ordenador que tengo no tiene RAM suficiente para hacer correr el HUD del HM y stars a la vez, se queda muy pillado y tampoco es tan importante en los niveles que ando jugando.

Lo que si hago es revisar las stats de los jugadores que acumulo mas manos jugadas contra ellos (regs casi siempre) y les meto etiquetas/notas en stars.

En MTT no son tan importantes las stats porque no acumulas muchas manos de los mismos jugadores, lo que si son muy utiles son las notas, pero en los 180 players creo que las stats son fundamentales a partir de los 3.5+R porque ya te encuentras a los mismos jugadores con bastante frecuencia.

Por ahora tenemos el bank en 420$, incluido el dinero de stellar rewards y del bono por primer deposito. Sharkscope todavia no marca los spin and go, mixeando los de 1 y 3$ vengo +72$, por mucho que tengan varianza y los tachen de loteria, estoy sacando profit a corto plazo sin meter ningun x100+ y llevo jugados aprozimadamente 300, asi que mientras no me cuesten el dinero los segire jugando cuando estoy terminando sesion y solo me quedan 3 o 4 mesas de MTT/180, basicamente juego spins para no aburrirme y abrir twitter o strategy cuando me quedan pocas mesas :s_evil:

Asi va la grafica desde que empezamos!

A ver si pincho algo en un MTT que he estado mirando ordenadores + pantallas y con 250€ renuevo el ordenador y pantalla, que falta me hace, pero hasta que no tenga 1200$ por ahi no retiro los 250€... O si alguno de mis referidos de strategy me ayuda puede que no tenga que cashoutear tanto :D :D
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      En MTT no son tan importantes las stats porque no acumulas muchas manos de los mismos jugadores, lo que si son muy utiles son las notas, pero en los 180 players creo que las stats son fundamentales a partir de los 3.5+R porque ya te encuentras a los mismos jugadores con bastante frecuencia.

+1

las notas en mtt son muy utiles te pueden ayudar mucho en situaciones concretas y complejas.

te sigo,ojala venga pronto ese pincho de 4 cifras y si tienes skipe pasamelo por MP(o yo te envio el mio) para hablar mas sobre mtt y sit.saludos.

• Luisvl13
      Luisvl13
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 72
      Me parece interesante!!. A cuantas mesas juegas?

Yo acabo de empezar a jugar otra vez tiene como 2 meses que deposite empece con 20$ y juego los 0.50$ en Stars.com, solo que como casi no tengo tiempo solo llevo jugando como 40 sits jaja, pero pienso en jugar mas, solo juego 4 mesas al mismo tiempo.

Te seguire jaja. Suerte!!

PD. tengo 23$ ahora, bajando :(