Nuevo jugador Argentino un poco perdido, je

• joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Hola amigos, hace unos meses estoy estudiando y jugando en netbet con los 7 euros de regalo de pokerstrategy, hoy tengo unos 30 euros y estoy pensando en comenzar algo un poco mas serio.
      necesito consejos de salas, formas de deposito, y todo lo que puedan aportar, por ejemplo no se si entrar a una sala con el dinero de regalo o entrar con un primer deposito ¿que conviene mas? Desde ya gracias.
  • 15 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola joshin,

Antes que nada, bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker en el mundo :)

Con respecto a tu pregunta:

Cuando depositas por primera vez en un sala tienes la ventaja que siempre te dan un bonus de bienvenida y eso es muy favorable, te dejo unos enlaces con las salas asociadas y sus bonus. Tambien está la opcion del dinero gratis que es justamente lo que estas utilizando y esperemos te valla bien! :)

Aprovecho para dejarte unos enlaces que te serán de mucha utilidad!

Entrenamientos
      Estrategia
      Vídeos

Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites :)

Labandaroja
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      yo sinceramente intentaría primero los euros gratis.

Si no va bien por lo que sea o necesitas mas sobretodo no entres con primer deposito en salas grandes tipo pokerstars, 888,etc.

Porque si llegas a 500€, entonces es cuando tienes que hacer el primer deposito ahí. o 200, o 300. Depende de a que nivel te encuentres no podrás desbloquear los 500, pero ya es algo mas que 30 o 100.

A parte que para jugar microlimites no hace falta jugar en pokerstars.

saludos!
    • joshin
      joshin
      Oro