Nuevo jugador Argentino un poco perdido, je

• joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Hola amigos, hace unos meses estoy estudiando y jugando en netbet con los 7 euros de regalo de pokerstrategy, hoy tengo unos 30 euros y estoy pensando en comenzar algo un poco mas serio.
      necesito consejos de salas, formas de deposito, y todo lo que puedan aportar, por ejemplo no se si entrar a una sala con el dinero de regalo o entrar con un primer deposito ¿que conviene mas? Desde ya gracias.
  • 15 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola joshin,

Antes que nada, bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker en el mundo :)

Con respecto a tu pregunta:

Cuando depositas por primera vez en un sala tienes la ventaja que siempre te dan un bonus de bienvenida y eso es muy favorable, te dejo unos enlaces con las salas asociadas y sus bonus. Tambien está la opcion del dinero gratis que es justamente lo que estas utilizando y esperemos te valla bien! :)

Aprovecho para dejarte unos enlaces que te serán de mucha utilidad!

Entrenamientos
      Estrategia
      Vídeos

Un saludo, y aquí estamos para lo que necesites :)

Labandaroja
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      yo sinceramente intentaría primero los euros gratis.

Si no va bien por lo que sea o necesitas mas sobretodo no entres con primer deposito en salas grandes tipo pokerstars, 888,etc.

Porque si llegas a 500€, entonces es cuando tienes que hacer el primer deposito ahí. o 200, o 300. Depende de a que nivel te encuentres no podrás desbloquear los 500, pero ya es algo mas que 30 o 100.

A parte que para jugar microlimites no hace falta jugar en pokerstars.

saludos!
    • joshin
      joshin
      Oro
      mil gracias por responder. estoy pensando en una sala para seguir aprendiendo en nl2. cual me recomiendan? Pasa que en netbet hay pocas mesas y por eso quiero tener otras opciones
    • bauli
      bauli
      Bronce
      pero cuantas mesas tienes pensado abrir?
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Mira la mejor sala que puedes asociar y crear cuenta es pokerstars. Hay un codigo por primer deposito de unos 20 free. Pero si vas bien en ipoker pues te recomiendo que sigas hasta tener un poco mas de banca y de ahi pasarte a pokerstars.
    • bauli
      bauli
      Bronce
      ya.. a mi me han dicho que en netbet si eres d argentina pues quizá si que tienes problemas d trafico.

Yo decía lo d no ingresar en pokerstars porque hay muchisimas salas donde practicar que tienen mesas d nl2, mas fishes y mejores bonos, y ya si bates nl2 y 5, puedes darle un empujón a tu banka con el bono en stars poniendo 200,300, 400 que al principio va muy bien.

mi humilde opinion.
    • joshin
      joshin
      Oro
      original de bauli
      pero cuantas mesas tienes pensado abrir?

Estoy jugando en 6 mesas a la vez, con mi notebook no puedo con mas
    • joshin
      joshin
      Oro
      Otra consulta: para depositar que recomiendan? (sobretodo pensando en el retiro futuro)
      Tengo cuenta bancaria, por lo que no sería un gasto la creación de cuenta, como hacen ustedes?
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Hola, Joshin. Yo te recomiendo aprovechar todas las ofertas de dinero gratis en las distintas salas hasta acumular un buen capital. Por ejemplo podrías conseguir unos dólares y depositar en NetBet por el cash machine. Si despositás el equivalente de 20 euros te dan 20 euros gratis que obvio que tenés que desbloquear para hacer el retiro pero que equivale a más de un 100% de rakeback. Para eso deberías abrirte una cuenta en Neteller o Skrill y cargarla con algunos dólares que podés comprar por diversos medios (Mercado Libre, en este foro, en una página de internet, a través de astropay, etc.).

Una vez que tenés un buen bankroll con el dinero gratuito y ya subas algunos niveles (tipo NL 25 o 50) te recomiendo despositar en la sala hermana de PS. Tenés hasta 600 dólares de bono y la tasa de liberación es del 40%. Si a eso le sumás las promociones y el rakeback fácil de conseguir te va a suponer un buen incremento al bankroll. Por último, cuando desbloquees el bono, te diría que retires el dinero y te vayas a Pokerstars o William Hill. La primera es la mayor sala de poker y tiene una de las comisiones más bajas del mercado. La segunda, si bien es un poco más cara y tiene menos tráfico, tiene muy buenas promociones, sobre todo para jugar cash, con lo que podés lograr tasas de rakeback muy buenas (Pokerstars es mejor en términos de rakeback cuando alcanzas el nivel de supernova, pero para niveles bajos no mucho)

Por lo que te dije te recomiendo sacar una cuenta de Skrill o Neteller para poder despositar y retirar de las salas cómodamente. El saldo que quieras convertir a pesos no te recomiendo retirarlo a tu cuenta bancaria porque te lo convierten a cambio oficial. Te conviene o bien venderlo en el foro (tenés la sección correspondiente) que te lo pagan a paralelo comprador con algunas reducciones (entre el 3 y el 10%) o bien sacar la tarjeta de crédito asociada a tu monedero con lo que podrías retirar los dólares por cajeros automáticos en el extranjero (nuevamente podrías hacerlo en Argentina, pero te darían pesos a cambio oficial)
    • joshin
      joshin
      Oro
      Realmente estoy contento con el foro, rápidas respuestas y muuuuy instructivas, espero alguna vez poder aportar de mi parte para mejorar aun mas.
      Estoy viendo lo de neteller, y mas o menos tenía pensado hacer algo como dijo elibito (que con su aporte me dejó mas claro el como hacerlo), ahora me surge la duda de lo del rakeback, como viene la mano? estoy haciendo un promedio de 60 netpoints por día y por razones laborales no se si voy a poder mantener ese ritmo, deberé bajar a 50, ¿con 50 diarios no tendré problemas de liberar los 20?
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Fijate en los términos y condiciones de la promoción (ahora la página está inaccesible). Pero creo que no tiene una fecha límite para liberar el bono. Creo que tenés que generar 20 puntos por cada euro que quieras retirar (pero puntos básicos, antes de aplicar el multiplicador VIP, lo que equivale al 20 dólares de comisión en las mesas cash)
    • joshin
      joshin
      Oro
      otra vez gracias, pero.....
      netbet me está cansando:
      eh perdido unos buy in por no poder iniciar sesión (cosa que está ocurriendo seguido), sumado que días en los que puedo jugar como hoy no logro entrar. Además no habilitan el club vip, para poder canjear rakeback, y quería hacer un deposito y probar suerte en nl2 pero veo que no hay muchas mesas generalmente.
      Siguiendo consejos que están posteados arriba, no quiero ir todavía a salas grandes. ¿que hago?, probé con bet365 pero no tiene mesas nl2, y no quiesiera que me pase lo mismo en otra sala a la que tenga que entrar depositando dinero y darme cuenta luego que no tiene nl2 o no tiene buen trafico
    • joshin
      joshin
      Oro
      ?
    • joshin
      joshin
      Oro
      Parece que no voy a obtener respuesta a la pregunta anterior......
      Va otra: Necesito hacer un deposito en alguna sala, (que no se cual me conviene todavía), y estuve leyendo que desde Argentina es un lío. Leí algunos artículos pero no se si están actualizados y quiero ver si alguien con experiencia reciente me ayuda, la idea sería hacer depósitos/retiros por neteller, que complicaciones hay? parece que son varias
    • cristianolas
      cristianolas
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 6
      Hola, quiero depositar en Pokerstars, hay alguna manera de hacerlo? gracias!