Quiero ser un Mounstro en los S&G Head Ups - Hyper Turbo

• cantuta
      cantuta
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 19
      Me presento. Soy Cantuta tengo Desarrollador Web. Llevo jugando poker varios años ocasionalmente. Siempre me llamó la atención los HU-Hyperturbo por la cantidad de fishes. Pero desde el 17 de Setiembre he empezado el reto de ganar 100 Buy-ins y subir niveles gradualmente.

Siento que he mejorado bastante. Me estoy controlando emocionalmente cuando recibo badbeats. Aunque estoy dispuesto de recibir varios golpes. :challenge

Actualmente me siento cómodo jugando los Hypers, aunque tengo varias cosas que corregir, pero estoy dispuesto a aprender. Aún sigo jugando con una sola mesa. Quizá cuando me sienta cómo con a estrategia suba a dos.. pero aún me cuesta. Necesito ánimos..me ayuda un montón leerlo ;) .

Objetivos
      batir el los siguientes niveles

- 100 buyins - $3.50 ( en proceso )
      - 150 buyins - $7.00
      - 150 buyins - $15.00
      - 200 buyins - $30.00
      - 250 buyins - $60.00

Esta es mi actual gráfica 44 BUYINS abajo del EV

• 28 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pole!

Te sigo! Éxitos!
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Está es mi actual gráfica. Es duro estar 20 buyins abajo del EV, pero sé que esto es parte del juego. A meterle más volumen para obtener buenos resultados.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Ánimos ahora viene el up :)
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Siento que esta modalidad es fácil :challenge :challenge :challenge

Éxitos en tus andanzas...
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Gracias, taambién suerte para ti. Acabo de ver tu blog.
      Esto es más duro de lo que pensaba. 25 BI abajo del ev.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce