Quiero ser un Mounstro en los S&G Head Ups - Hyper Turbo

• cantuta
      cantuta
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 19
      Me presento. Soy Cantuta tengo Desarrollador Web. Llevo jugando poker varios años ocasionalmente. Siempre me llamó la atención los HU-Hyperturbo por la cantidad de fishes. Pero desde el 17 de Setiembre he empezado el reto de ganar 100 Buy-ins y subir niveles gradualmente.

Siento que he mejorado bastante. Me estoy controlando emocionalmente cuando recibo badbeats. Aunque estoy dispuesto de recibir varios golpes. :challenge

Actualmente me siento cómodo jugando los Hypers, aunque tengo varias cosas que corregir, pero estoy dispuesto a aprender. Aún sigo jugando con una sola mesa. Quizá cuando me sienta cómo con a estrategia suba a dos.. pero aún me cuesta. Necesito ánimos..me ayuda un montón leerlo ;) .

Objetivos
      batir el los siguientes niveles

- 100 buyins - $3.50 ( en proceso )
      - 150 buyins - $7.00
      - 150 buyins - $15.00
      - 200 buyins - $30.00
      - 250 buyins - $60.00

Esta es mi actual gráfica 44 BUYINS abajo del EV

• 28 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Pole!

Te sigo! Éxitos!
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Está es mi actual gráfica. Es duro estar 20 buyins abajo del EV, pero sé que esto es parte del juego. A meterle más volumen para obtener buenos resultados.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Ánimos ahora viene el up :)
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Siento que esta modalidad es fácil :challenge :challenge :challenge

Éxitos en tus andanzas...
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Gracias, taambién suerte para ti. Acabo de ver tu blog.
      Esto es más duro de lo que pensaba. 25 BI abajo del ev.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Está buenísimo el reto pero para hacerlo más completo y serio estaría mejor empezar desde $1,5.-
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Registro: 05-20-2013 Artículos: 54
      Suerte con los objetivos! tambien soy nuevo en los hyper hu, estoy en los de 1.5$ por el momento

Saludos!
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      original de JavierG22
      Suerte con los objetivos! tambien soy nuevo en los hyper hu, estoy en los de 1.5$ por el momento

Saludos!
      Suerte también para ti.
      Aunque creo necesito muchos ánimos porque estoy 31 Buyins abajo del EV. No me gusta ver mi gráfica así. Pero si queremos ser profesionales en esta modalidad tenemos que pasar muchas barreras; pienso que esta es una de ellas. :challenge

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Lo importante es la linea del ev y sigue subiendo!

No te desanimes crack!
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Registro: 05-20-2013 Artículos: 54
      Gracias capo! jaja es lo de menos eso! pensá que peor seria estar en negativo
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de JavierG22
      :sdrink
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Me encanta esta modalidad! Me parece una de las mas interesantes y llenas de poker, con lo cual de las mas dificiles.

Mucha suerte en el reto y como te dicen por ahi que el EV suba, lo demas llegara :)

Un saludo
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      original de JavierG22
      Eso pensaré. Pero igual me estresa mucho esto. Así como es la primera vez que me propongo un objetivo en el Poker... a veces las primeras veces duelen. jajaja. Siento que es duro esto. Si quiero ser un profesional tengo que acostumbrarme a esto sin salirme de mi estrategia de juego.
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      original de nave20
      Me encanta esta modalidad! Me parece una de las mas interesantes y llenas de poker, con lo cual de las mas dificiles.

Mucha suerte en el reto y como te dicen por ahi que el EV suba, lo demas llegara :)

Un saludo
      Lo único que me motiva es el EV. como soy un principiante me duele un poco jugar jugar y no ver resultados en la línea verde. Pero sé que tengo que entrenar a mi mente que lo que importa es la línea amarilla. Es duro todo esto :) . Pero ahí estaré; dándole ganas y ganas. :challenge
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      Hoy desperté con todos los ánimos. Cuando ingreso al software y veo que se reinició la configuración. Todos mis shortcuts, colores de las cartas, temas. Me tomó tiempo configurar incluso el PokerTracker. Me semi tilteo con un jugador maníaco y flipee un Ax vs KQ(hero) hasta ahora lo recuerdo. Siempre sé estar contento con todas mis desiciones que tomo.

Intento ser perfecto con todas las desiciones que tomo y no lamentarme. Lo que me causa un poco de gracia es que solo compre el PokerTracker porque solo necesito ver que porcentaje voy cuando estoy all-in(ya que usaba el pokerstove después de la mano) e intento decirme a mi "Has tomado la desición correcta" más allá de resultado haya perdido o ganado. Tal vez más adelante lo use con las stats ya que muchos jugadores nunca los vuelvo a ver. Creo que muchos jugadores juegan al ego... en un momento ajustan mucho su rango y derrepente se tiltean. ESTA MODALIDAD ES PARA ROMPERSE LA MENTE.
      Y necesito se un mounstro mentalmente.

ESTOY AQUÍ PARA APRENDER, MEJORAR MIS HABILIDADES Y TOMAR BUENAS DESICIONES EN LA VIDA, ES DURO LO SÉ.

Bueno ahora me iré a la piscina. Necesito relajarme un poco. :challenge
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 242
      original de evoro

jajajajajaj :nh :nh
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      original de changosombra
      original de evoro

jajajajajaj :nh :nh
      Jajaja. Estoy 37 buyins abajo del EV. Para mi no es tan gracioso. Pero bueno me sacaste una sonrisa :sdrink
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 712
      compa una pregunta cuanto es tu itm?
    • cantuta
      cantuta
      Bronce
      original de jvivas1990
      compa una pregunta cuanto es tu itm?
      según pokertracker 51.62%