Vincular cuenta Pokerstars

• Roch02
      Roch02
      Básico
      Registro: 02-28-2014 Artículos: 2
      En el foro preguntas frecuentes leo que no es posible vincular una cuenta ya creada en Pokerstars. Sin embargo, creo haber leído que si es posible vincular la cuenta pero no es posible conseguir dinero gratis, ¿es correcto?
  • 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Roch02

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com

Pues si, estas en lo cierto, puedes trackear la cuenta pero el dinero gratis no esta disponible para esta sala

Un Saludo
      Pantxo
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Pero Pantxo quieres decir que si ya tengo una cuenta creada anteriormente de registrarme en Strategy puedo trakearla para que me den SPoints???Si es así te agradecería que me dijeses como,gracias.Saludos.
    • Roch02
      Roch02
      Básico
      Registro: 02-28-2014 Artículos: 2
      Gracias Pantxo2! En tal caso, como sugerencia de novato y con toda la buena fe del mundo, se podría modificar este apartado en las preguntas frecuentes de este foro.

Aprovecho para sumarme a la pregunta de ahillero aunque leyendo vuestras instrucciones creo que se debe seguir el siguiente procedimiento:

En el siguiente depósito que se realice en Pokerstars, se introduce un código promocional de PokerStrategy que aunque no te da dinero gratis, te da entrada free a torneos.

No obstante, dejo a Pantxo2 que sabrá más del tema.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola chicos de nuevo,

Respondiendo a la pregunta de ahillero: NO, si la creaste antes de conocer PokerStrategy no es posible trackear la cuenta

Y las instrucciones (Roch02) es fácil, y donde pone "Código de marketing" hay que poner strategy-es y con eso estas trackeado,

Despues para obtener el bono de Primer deposito de 100% hasta 600$ STARS600 y tendras acceso a un monton de promociones tanto de PokerStars como de PokerStrategy :)

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      Pantxo2 relee por que Roch02 dice justamente eso, tiene una cuenta ya creada en stars y quiere vincularla.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola sietedosns, siento no enterarme bien de la pregunta, pero si usted (sietedosns) sabe tambien la respuesta, ¿por que no ayuda a nuestro compañero?

Y realmente el hizo una sugerencia, no hizo una pregunta

ahillero: Te comento de nuevo que son cuentas nuevas, y se trackea la cuenta justo en el momento de crear la cuenta por primera vez, sin hacer ningun deposito

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      es sabido que si uno tiene una cuenta en pokerstars antes de registrarse en strategy no se la puede vincular.

es lo que Roch02 pregunta creo.

yo entiendo que la frase en si es confusa

En el foro preguntas frecuentes leo que no es posible vincular una cuenta ya creada en Pokerstars. Sin embargo, creo haber leído que si es posible vincular la cuenta pero no es posible conseguir dinero gratis, ¿es correcto?

y hace una pregunta de si lo que esta diciendo es asi o no.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      sietedosns: si te fijas le respondo que No, que no recibirá dinero (capital inicial) por tanto, si no recibe capital inicial el tambien puede vincular la cuenta de Pokertars a PokerStrategy sin problemas, (siempre cuentas nuevas)

Un Saludo
      Pantxo
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      haber por que creo que estamos dando vueltas en circulos.

yo creo que Roch02 ya tiene cuenta en pokerstars

En el foro preguntas frecuentes leo que no es posible vincular una cuenta ya creada en Pokerstars

pero el cree que puede vincularla y que solo pasara que no resibira capital

Sin embargo, creo haber leído que si es posible vincular la cuenta pero no es posible conseguir dinero gratis, ¿es correcto?

cuando el tema es que por mas que la cuenta fuera nueva y creada desde strategy no resibira capital inicial por que el capital inicial no se puede dar en pokerstars

osea el tema seria que el vuelva a escribir y aclare si lo que pretende es vincular una cuenta ya existente y obtener strategy points.
    • luciopassa
      luciopassa
      Básico
      Registro: 10-04-2014 Artículos: 1
      no consiguo escribir en el foro un mi mesage
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Ok gracias...yo también lo entendí así de ahí la duda que me surgió.Ya me extrañaba a mi jejeje.Saludos.