Dudas CB en botes 3beteados

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Suelo tener muchas perdidas en los botes 3betados por no saber cuando retirarme y tambien cuando no hacer CB

si un rival sube a 3BB otro mas paga yo hago un 3bet ambos pagan

aparece un flop en el que no pinchamos nada

Es un claro check/fold?

un rival sube a 4BB le hago un 3Bet paga

en el flop aparece Q65r el rival pasa yo hago la CB del 50% me paga, en el turn aparece un A

y yo llevo AK

Deberia igualmente segui x/f ? pues pongo en su rango QQ+ AQ y yo con esa mano solo le gano a QK JJ KK

En el caso de que no sea jugar chek fold cuanto seria lo maximo a jugarme de mi stack con tptk
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Baronrojo258

Te recomiendo subir manos al subforo de Evaluacion de manos, y cada mano es diferente, ya que los rivales cambian

Un Saludo
      Pantxo
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Hola Baron.

En la primera pregunta pienso que en caso de tener tan solo over cards en bote contra 2 villanos no haria la cbet pues los villanillos pueden tener TT,JJ,QQ, en el cual te pueden pagar la cbet además estaríamos engordando el bote con solo overcards. ¿ Por cierto tu SQZ a cuanto lo haces? pienso que hacerlo a x3 +1 por el que paga el open raise es rentable, así no dejas pott ods a los villanos con pequeñas parejas.

En la segunda pregunta si tienes AK y piensas que el posible rango de call al 3bet del villano es QQ+. AQ+, entonces no tendria sentido hacer la cbet pues si ligas tu TP estarías jugando x/f, practicamente estarías botando dinero.

Apostaría en una situacion así un poco mas o menos del 1/2 bote con overcards, y en turn con TPTK un poquito menos de2/3 del bote. .... Pero bueno es algo relativo; como dice Pantxo, dependiendo el rival y la textura del flop.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      Gracias guvy el OR si lo suelo hacera x4+1 por limper

con la segunda duda que me respondiste creo que me haras ahorrar muchas BB jaja gracias bro