FR (Hasta NL25) Aq

• jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Esta mano la he jugado esta mañana contra otro pokerstratega (en el momento de jugarla no sabía que lo era). A ver que opinais

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $16,40
      MP1:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,45, 5 folds, Hero calls $0,35.

Flop: ($0,95) Q:spade: , J:heart: , K:club: (2 players)
      Hero bets $0,50, MP1 raises to $1,50, Hero calls $1,00.

aquí creo que debería haber foldeado ante su raise

Turn: ($3,95) K:spade: (2 players)
      Hero bets $2,00, MP1 calls $2,00.

cuando salió la segunda K pensé que él no podía tenerla, aposté de cara y él simplemente hizo call. Esto ya me hizo pensar que realmente no tenía la K, si la tuviera, habiéndo hecho call a su raise en el flop me habría resubido en el turn

River: ($7,95) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,60, Hero raises to $4,00, MP1 raises to $5,90 (All-In), Hero calls $1,90.

El river no me ayuda nada asique me dispongo a hacer check-call, pero su miniapuesta en el river me hace pensar que no lleva nada con lo que ganarme, por eso le resubo fuerte para llevarme la mano sin showdown. He de reconocer que me engañó completamente

Final Pot: $19,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y damas (As Qc)
      MP1 shows trío, reyes (Kh Ah)

MP1 wins with trío, reyes (Kh Ah)
  • 3 respuestas
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Fold pre-flop. Porque asi no vas a tener información de donde estabas realmente, después en el flop creo que está bien apostar para obtener información y te mostró fuerza, recuerda que el subio pre-flop y puede haber ido con cualquiera pareja y ya tener el set, hay muchas manos las que nos ganan, en el flop nuevamente después de su raise es fold. Y de aquí en adelante yo hubiese optado por check/fold.

Fijate que su agresividad es de 2 solamente, lo que quiere decir que es agresivo, cuando lleva algo en la mayoría de los casos.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      Fold o raise preflop con AQ, nunca call por que no sabras donde estas, ahora en el turn check/fold toda la mano ha demostrado fuerza ya tendras otra mano donde puedas stackearlo pero esta no era tuya....

Mi Recomendacion:

Fold Preflop Apegate a la tabla SHC asi no tendras ningun problema con estas manos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola jalm

Preflop o 3bet o fold

Fold flop

No está mal el turn

El river call nada más

Un saludo