seguimiento davidbzr 16nl 50k

• 35 respuestas
    • sinmayordomo
      sinmayordomo
      Bronce
      Registro: 10-13-2013 Artículos: 62
      Suerte :sdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834

pocas manos, empezó muy sick con muuuchos coolers y bad beat

vamo :fuckyeah

que juegan cada uno de los bancadores?
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Buenas gente, me tomaré un par de días porque me agarro un virus que está dando aquí en Venezuela que se llama chikungunya, igual cuando me sienta medio bien intentaré grindear. Yo repongo los días con mas manos los días que juegue.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Buahh..

que chimbo yo le tengo un miedo a ese chikungunya.. casi no salgo de la casa por lo mismo..

y cuando salgo uso un repelente en crema :facepalm: :facepalm:

Suerte y que mejores
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de Orligab
      Buahh..

que chimbo yo le tengo un miedo a ese chikungunya.. casi no salgo de la casa por lo mismo..

y cuando salgo uso un repelente en crema :facepalm: :facepalm:

Suerte y que mejores
      es horrible esa vaina, te tumba en la cama, te salen erupciones en la piel, te duelen los huesos

pero bueno ya estoy mucho mejor ya estoy jugando seguido

así va

• Krupoviesa3
      Krupoviesa3
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 97
      ¿Cómo anda esto?
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      vaina paisa mal comienzo pero vamos que si le remontas suerte man
    • Krupoviesa3
      Krupoviesa3
      Bronce
      Registro: 11-04-2013 Artículos: 97
      Esto empieza a ser preocupante...
    • sinmayordomo
      sinmayordomo
      Bronce
      como va el tema David???? :s_ugly:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Luego abro yo un bancaje y se muere de asco pero no, mejor que banqueis a estafadores....
    • sinmayordomo
      sinmayordomo
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      Luego abro yo un bancaje y se muere de asco pero no, mejor que banqueis a estafadores....
      Y quien eres tu?? si no llenas los bancajes será por algo digo yo.....
      Muy prematuro llamar a alguien estafador xq no haya actualizado en una semana y mas en un bancaje que no participas.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      la vez pasada tubo un tiempo sin actualizar y luego aparecio , me parece mal salir a atacar asi,

saludos
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      mucho nerviosismo e incertidumbre aqui el ring ?( ?(
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de feedf
      la vez pasada tubo un tiempo sin actualizar y luego aparecio , me parece mal salir a atacar asi,

saludos
      +1

no se preocupen que va a aparecer
    • Betreiber
      Betreiber
      Bronce
      Registro: 09-01-2014 Artículos: 30
      David que pasó? Còmo vas.. Llevas rato sin actualizar
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      que esta pasando diosmio mesmooooo como diria el difunto esto aqui en los bancajes se esta poniendo color de hormiga nerviosismo en el ring? ?( ?(
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Me autocito (de otro hilo), porque si no se hace nada, aunque sea poco, esto va a seguir pasando y cada vez mas. Ésto pasaba 1 de cada 10 o 1 de cada 20 veces. Ahora parece que pasa sobre el 50% de los bancajes.

Ésta situación específica no me afecta directamente a mí ya que mi bancaje está en curso, pero unidas todas las situaciones similares si que lo hacen de manera global. Me afecta como futuro bancado (si quiero abrir uno de nuevo), como bancador (afortunadamente las pocas veces que lo he hecho no ha pasado nada así) y también me afecta como latinoamericano, porque es una vergüenza que hacen parecer a la mayoría ladrones. Además, por supuesto, de afectarnos como comunidad.

original de carlosmtanco

Y yo veo algo que IMO es fundamental: La gente estafa, pide perdón, paga dentro de 1 año en cómodos plazos y ya está. También puede suceder que nunca vuelvan en el peor de los casos. Y creo que es porque no pasa nada.

.....

Tienes su nombre completo, sabes la ciudad en la que vive y su nick de una de sus fuentes de ingreso. Cuando pedimos esa información tenemos que hacer que valga para algo y por lo menos que el siguiente potencial estafador se lo piense dos veces al ver como queda manchado su nombre (fuera de un hilo de seguimiento y de un perfil en pokerstrategy).

Yo haría un par de páginas para que aparecieran cuando quien sea busque "Inserte el nombre del presunto estafador aquí" o su nombre real (blogspot y wordpress suelen aparecer en los primeros resultados de una busqueda). Buscar su facebook, si es que tiene, y postear en su muro, si no puedes postear en su muro por cualquier cosa puedes enviar un mensaje a cada uno de su lista de amigos/familiares/conocidos con un breve mensaje predeterminado y un enlace a estos hilos del foro.

Todo junto te puede llevar como máximo 1 hora (como primeras medidas teniendo esa info y las mas lights) y supongo que habrá mucha gente encantada de ayudarte (inluyéndome).

Por no hablar de que estoy 100% seguro de que en "Inserte el país/ciudad del presunto estafador aquí" por 100$ alguien estaría encantado de hablar amistosamente con él para hacerle ver que lo mejor es devolver el dinero.
    • sinmayordomo
      sinmayordomo
      Bronce
      El nombre completo es David Alejandro Jimenez Garban,
      miren lo que acabo de encontrar:

http://www.fraudevenezuela.com/V21017082.html

• sinmayordomo
      sinmayordomo
      Bronce
      Ya que veo que tienes el conocimiento justo para pasar el día, lo mejor que puedes hacer es cancelar el bancaje y devolvernos hasta el ultimo $ + un % por hacernos perder tiempo y dinero.
      Mira te explico así por encima lo que puede pasar, con todos los datos tuyos que hay por la red o los que se pueden llegar a conseguir, algún desaprensivo victima de tus estafas puede usarlos para hacer cosas como:
      1 Spam
      2 Fraudes
      3 Creación de sitios con contenidos obscenos u ofensivos
      4 Hostigamientos/acosos
      5 Tráfico de drogas
      6 Terrorismo virtual
      7 ...........

Un besote que sales muy guapeton en las fotos :s_love:
    • 1
    • 2