.com opinión

• llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Buenas a todos, yo y imagino que muchos otros mas, se estarán preguntando que porque todavía no estamos en las .com. Pienso que esto mes a mes va muriendo si no se hace algo al respecto, se especulaba que el mercado cerrado español estaría repleto de fishes, que los hay, pero visto el trafico que hay pienso que no es suficiente. El boom del poker ya paso! La pregunta es, como conseguir mantener la "ola", no dejar que se acabe¿?¿? Una de las soluciones seria volver a las .com pienso yo. Visto lo visto, creo estar lejos de esa realidad, que seria lo mejor para todos; estado, empresas, y clientes. No veo voluntad de ninguno de los dos primeros implicados, ya que el estado es ignorante de que se esta cargando esto y las empresas no hacéis ningún grupo de presión. Por la parte que puedo criticar y creo que se me puede hacer mas caso, es sobre las empresas, empezando por pokerstrategy. Pienso que deberíais hacer algo ya, es vuestro trabajo, de este paso en 5 años se acaba todo, hay que luchar. Me gustaria que otra gente compartiera su punto de vista y que pokerstrategy tomara conciencia, o soy yo el pesimista. Saludos
  • 8 respuestas