Tutoral poner HUD en mesas zoom

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Como he visto en el foro que muchos como yo estamos teniendo problemas para que salga el HUD en mesas de zoom me puse a investigar un poco y he dado con la solución y ahora se las muestro para que todos puedan solucionar su problema.

1.- pinchamos en el engrane como se ve en esta imagen

2.- en el menú HUD options presionamos en "table finder"

3.- en la parte de abajo izquierda se ve una tabla con una mira, bueno agarramos esa mira y la arrastramos a la mesa de zoom

4.- aceptamos

5.- clik "done"

6.- Listo a disfrutar de nuestro juego
  • 3 respuestas
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      En la imagen parece que los nombre no coinciden...quizás sean los datos de la mano anterior como han dicho en otro post..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Como dice fitore asi consigues que salga pero no se actualiza, tienes que abrir como Adminisrtador con el boton derecho el HM siempre, y asi te saldrá

Un Saludo
      Pantxo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Si me di cuenta despues de poner el tutorial que no cargaba las manos pero ya lo soluciones todo ahora si por completo lo que hago es desabilitar por 5 min el antivirus y abro el hm2 como administrador espero a que carque manos y despues abro pokerstars como administrador y asi ya puedo tener ina sesion decente ya despues de 5 min se activa el antivirus pero ya me sigue funcionando en hud perfectamente