Sharkies LATAM [El Blog de Thor770 - NiltonKm22 - Ale9030]

• Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381

Intro:
      Que tal gente, la idea nace en hacer un blog entre 3, un Colombiano (Thor), un Argentino (Ale), y un Peruano (Nilton).
      Somos amigos de Skype, que nos reunimos a hablar de Poker, la idea es ir posteando manos, aprendiendo entre todos, discutiendo y trollearnos también.

:coolface: :coolface: :coolface:

Nos conocemos hace poco menos de 2 meses (Thor y Ale) y luego conocimos a Nilton en las mesas de PokerStars. Y resultó ser miembro de Pstrategy pero un jugador retirado (le dimos la motivación suficiente y acá estará, pero ya lo contará él) así que decidimos tratar de ayudarnos entre todos.

Todos somos jugadores de cash en FR, en microlimites (por ahora) :ayfkm. Todos tenemos distintos objetivos individuales, pero a la larga todos son similares. A ver que tal nos va.

Saludos y un poco de presentación individual:

-------------------------------------------------------------------------
      Thor770

Sobre mi:
      Hola, mi nombre es Jhonier soy de Colombia, tengo 24 años, estudiante universitario, fish pro en PS (?). Me gusta el fútbol, los perros, jugar al Fifa y chamuyear (?).

Empecé en el poker como casi todos, con amigos jugando por ahí hace ya unos 4 o 5 años pero nunca me lo tomé muy en serio, luego conocí el poker online, me abrí una cuenta en una sala, bustie como es de esperar.

Y hasta hace poco unos 2 o 3 meses vengo tomándomelo en serio con ganas de aprender y escalar límites, deposité 50usd y ahi voy.

En esas conocí a Alexis, un Argentino buena onda, con ganas de aprender como yo, y acá vamos, en el camino nos encontramos con Nilton un jugador inactivo que no tenia ganas de jugar y al final se convenció y ahora los vamos a pelar a todos. O nos pelarán en el intento (?).

Actualidad
      Estoy jugando ABC Poker en NL2 FR BSS, volviendo a batir el nivel porque ya lo había superado y había dado el salto a NL5 pero me tocó hacer un retiro :facepalm: .
      Dejo mi gráfica de NL2 y ya estoy a puertas de subir a NL5 de nuevo.

-Gráfica NL2

-Así va Octubre (los primeros 6 días)

-Bank actual (Oct 6-2014)

Objetivos
      • Crear un blog. COMPLETADO
      • Ser ganador en NL2. COMPLETADO
      • Ser ganador en NL5. EN CURSO
      • Tratar de jugar al menos 50k manos al mes.
      • Ver mínimo 2 vídeos por semana.
      • Mantenerme motivado.

Logros
      • NL2 superado (oct10-2014)

..... Ya llegarán :coolface:

Bienvenidos todos, y no trollear demasiado.

Ale9030

Sobre mi:
      Ahora me toca contar un poco sobre mi. Me llamo Alexis,vivo en BSAS, Argentina, mas especificamente en el barrio de la boca.
      Trabajo haciendo mantenimiento a consorcios, intalacion de camaras de seguridad, sistema de porteros electricos,ETC.Soy tecnico en electronica.

Voy a contar un poco sobre mis comienzos en esto.Todo empezo una vez llegando al secundario(2009) y mis compañeros estaban jugando poker, no tenia ni idea de como eran las reglas ni nada.
      Me explicaron un poco, y asi fui aprendiendo, apesar de que casi nunca jugaba por plata.Un dia me decido bajar el soft de pokerstars, y encontre la manera de ganar 3 tickets Sit&Go de 1$, y tuve la suerte de hacerlo plata (ya habia estado averiguando para hacer algun deposito y habia empezado a estudiar el juego) empeze con el Bank en 3$. Juge NL2 hasta hacerlo subir a 100$, estudiando mucho y dedicandole
      mucho tiempo, y ahi me pase NL5.

Llege a 150$ y volvi a bajar a 100$.El tema es q en ese down, empeze a tener problemas personales y no me sentia con confianza para jugar asi que decidi dejar
      de jugar y quedo el bank ahi en PS.

No juge nunca mas,hasta hace exactamente un año atras que me pico el bicho de nuevo, y empeze a jugar Sits&Go de 1$ de 45 personas.Hice casi todo mi bank de esa forma, y desde abril de este año estoy en NL5,estancado.La primera mitad del año juge muy mal, ya que lei un libro equivocado(el de ******* de cash y aplastando microlimites)y aunque hay cosas que son ciertas ,muchas otras no lo son y estan desactualizadas.

Objetivos:
      *Jugar 4hs en promedio por dia en 6 mesas
      *Batir NL5 c/350$
      *Postear 2 manos y gráficas en el Blog cada 2 dias de sesión

A largo plazo:
      *Ser regular en NL25 y analizar si sigo en Cash o empiezo a mixear con MTT
      *Llegar a NL25 y ver si compro un status en Pokerstrategy x un año para acceder a mas material
      o tratar de subir mis 10$ en titanpoker y rakear en esa sala.(Decision a futuro)
      *Bustearme todo el Bank en NL500(?)

Espero que nos vayan siguiendo,por q nos va a servir mucho como motivacion extra y hacer mas amigos.
      Lo interesante es que los 3 tenemos historias muy distintas y estamos con las mismas metas.

Espero que aprendan de nosotros y nosotros de ustedes.Un saludo.

Grafica:

Stats(Apartir de la mejora del juego o supuesta mejora)

Bank actual

Nilton

Hola a todos mi nombre es Nilton tengo 30 años y vivo en Lima Perú soy un jugador de póker online de hace muchos años pero totalmente retirado del póker.

Algo de mi bueno soy algo gordito xD soy estudiante de Arquitectura,

tengo una novia que vive conmigo ya hace algunos años Smile Rosita es por ella que conocí a estos chicos, (Ale y Thor) le enseñe a jugar a poker a ella y ahí va batiéndose en microlimites aunque es algo recia para aprender pero va por buen camino.

Ella se intereso por el poker ya que yo deje de jugar online y comenze a armar partidas caseras con amigos y le parecio interesante

Comenzó a ayudarme mucho en armar las partidas y muchas veces hasta la hacia de dealer, fue asi que empezo a jugar en el online y bueno yo ya no me interesaba porque habia busteado todo.

Bueno gracias a los chicos (Ale y Thor) me han dado muchos motivos por el cual volver a jugar y quiero volver a empezar. Aunque en realidad creo que primero querían hacer amistad con ROSITA bueno me despido y vamos a ver como nos trata el poker :p

Metas:

* Batir los microlimites y establecerme en nl50
      * Dedicarle por lo menos sesiones de 2 horas al día
      * Postear por lo menos 1 mano por sesión para ir mejorando
      * Ayudarnos Ale, Thor y Yo a mejorar nuestro juego
      * Seguir Sesionando Live.
      * Lo mas importante mantenerme muy muy motivado para no desistir y dejar el poker.
  • 69 respuestas
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      1ro en comentar jajajaja saludos Thor....sabes ke apuntadisimo para seguirte y a tus compañeros igual......igual y aprendo algo de lo ke hacen todos...saludos nos estamos viendo por aki....y pronto hare ..mi skype......un abrazo fuerte carnal....a remarle con toda la actitud :sdrink
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      original de esmiolla
      1ro en comentar jajajaja saludos Thor....sabes ke apuntadisimo para seguirte y a tus compañeros igual......igual y aprendo algo de lo ke hacen todos...saludos nos estamos viendo por aki....y pronto hare ..mi skype......un abrazo fuerte carnal....a remarle con toda la actitud :sdrink
      Va Olla, espero verte por acá seguido que pases asi sea a trollear.
      Saludos bro, y a subir la banca.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Los sigo, también estoy por las mismas aguas, suerte en todos sus objetivos.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Un saludo, me pasare seguido por aquí :)

Labandaroja
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      +1 Piti:
      Gracias por pasarte, si creo que ayer te crucé en alguna mesa, no sabia que eras compatriota.

+2 Banda:
      Gracias por acá bienvenido, todo aporte es bueno.

Bueno, ayer fue una sesión algo loca, estuve muy abajo en las primeras manos pero a la larga jugando bien, y controlando el TILT pude jugar un buen juego y remontarla.

Fueron muchas horas 10hs para ser especifico no me costó mucho trabajo, pero a la noche ya estaba un poco saturado. Aqui dejó la gráfica: :sdrink

Ya estoy cerca de Shotear NL5 tengo $143 de banca, planeo subir con 150.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Los sigo :D
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 80
      :coolface:
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Estás algo gordito? jajaja que Hdp :coolface:
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      original de Thor770
      Estás algo gordito? jajaja que Hdp :coolface:
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • bauli
      bauli
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 224
      que buena onda! siempre es bueno ver grupos de estudio ayudandose a ir para arriba!

los sigo gente!

animo y seguro que os mantendrá motivados el blog! :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Los sigo

:sdrink
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      Dejo dos manos dudosas que tuve en esta sesion:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.01
      MP2:
      $5.55
      MP3 (Hero):
      $5.07
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.09
      SB:
      $6.14
      BB:
      $4.42
      UTG1:
      $6.25
      UTG2:
      $6.98

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, BB calls $0.55, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.82) 2, 5, 4 (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1.04, BB raises to $3.82, MP1 folds, Hero calls $2.78.

Turn: ($9.46) Q (2 players)

River: ($9.46) T (2 players)

Final Pot: $9.46.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      BB shows two pairs, fives and fours(4 5).

BB wins with two pairs, fives and fours(4 5).

El rival parecia q iba a ser fish , hice ese movimiento por q pense q entraban muchas manos q le podia estar ganando...esta bien ese call?
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HUD:VPIP/PR/3BET/FOLD 3BET/(HANDS)
      RFI(EP)/RFI(MP)/RFI(CO)/RFI(BT)/RFI(SB)/RFI(BB)/AF/AFQ
      Player/CB/FCB/Fold SB to steal(late)/Fold BB to steal(late)/3Bet to steal(SB-BB)/BB vs SB Open-Fold

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.73
      BU:
      $3.29
      SB:
      $5.69
      BB:
      $3.88
      UTG2:
      $8.45
      MP1:
      $3.32
      MP2:
      $4.03
      MP3 (Hero):
      $9.75

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, SB calls $0.23, BB folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.8) 8, Q, 5 (3 players)
      SB checks, MP1 bets $0.38, Hero raises to $0.95, SB folds, MP1 raises to $1.52, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.75.

esta situacion creo q el fold esta bien jugado, queria saber si mi raise para ver donde estoy parado es correcto en valor, etc

Dejo la grafica de la sesion de hoy, despues de 1 mano mal jugada y las JJ dudosas, pude levantar la sesion

Dejo la grafica del mes

espero q podamos seguir asi, un saludo a todos.
    • NiltonKm22
      NiltonKm22
      Bronce
      En la mano del JJ te hace un call al 3bet de lleno son poquísimas hans pero creo que ahi esta pagando muchas cosas, osea dejando fuera de implícitas a los 2 jugadores yo termino allin con ese overpair. Por otra parte JJ es una mano que prefiero jugar por call 20.

En la 2da mano el jugador tiene un call 12 preflop dudo mucho un set creo que ese raise allin puede ser una mano parecida a la tuya o mas el FD. Yo en esa situación hubiese pagado ambas manos esperemos que alguien mas nos ayude.
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Mi primera gran victoria.... Ahora a pelar en NL5

• esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      original de Thor770
      Mi primera gran victoria.... Ahora a pelar en NL5

como ya te dije bro toca meterse a otra pecera...con todo....felicidades por ese logro...ojala y siga incrementando ese bank....
      :sdrink
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      original de ale9030
      Dejo dos manos dudosas que tuve en esta sesion:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $6.01
      MP2:
      $5.55
      MP3 (Hero):
      $5.07
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.09
      SB:
      $6.14
      BB:
      $4.42
      UTG1:
      $6.25
      UTG2:
      $6.98

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, BB calls $0.55, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.82) 2, 5, 4 (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $1.04, BB raises to $3.82, MP1 folds, Hero calls $2.78.

Turn: ($9.46) Q (2 players)

River: ($9.46) T (2 players)

Final Pot: $9.46.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      BB shows two pairs, fives and fours(4 5).

BB wins with two pairs, fives and fours(4 5).

El rival parecia q iba a ser fish , hice ese movimiento por q pense q entraban muchas manos q le podia estar ganando...esta bien ese call?
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HUD:VPIP/PR/3BET/FOLD 3BET/(HANDS)
      RFI(EP)/RFI(MP)/RFI(CO)/RFI(BT)/RFI(SB)/RFI(BB)/AF/AFQ
      Player/CB/FCB/Fold SB to steal(late)/Fold BB to steal(late)/3Bet to steal(SB-BB)/BB vs SB Open-Fold

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.73
      BU:
      $3.29
      SB:
      $5.69
      BB:
      $3.88
      UTG2:
      $8.45
      MP1:
      $3.32
      MP2:
      $4.03
      MP3 (Hero):
      $9.75

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, SB calls $0.23, BB folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.8) 8, Q, 5 (3 players)
      SB checks, MP1 bets $0.38, Hero raises to $0.95, SB folds, MP1 raises to $1.52, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.75.

esta situacion creo q el fold esta bien jugado, queria saber si mi raise para ver donde estoy parado es correcto en valor, etc

Dejo la grafica de la sesion de hoy, despues de 1 mano mal jugada y las JJ dudosas, pude levantar la sesion

Dejo la grafica del mes

espero q podamos seguir asi, un saludo a todos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jaja, esa carita :D
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      original de esmiolla

jajajaja creo q mi cara despues de ver ese 5 4 era un poco mas dramatica y psicotica jajaja

igual el perseguidor de fishers oficial es thorr, yo los dejo vivir tranquilos(?)
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      No tolero que se queden con mi plata. :coolface: