poker stars. creo q he metido la pata.

• cacotas
      cacotas
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 18
      Hola. acabo de meterme en poker estrat, y ayer usé la promocion de los 50 dollars gratis eligiendo Pokerstars. Seguí todos los pasos que indicais, di mis datos, etc..
      lo malo es que tras leer en este hilo:
      http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=33635, me he dado cuenta que tiempo atrás había creado una cuenta para jugar dinero virtual en pokerstars. Acabe desinstalando pokerstars de mi ordenador, pero creo que no borré los "cookies de browser", por lo que creo que no podré recibir los 50 dólares grátis que ofreceis.
      Hay alguna manera de solucionar esto?, quizas eligiendo otra sala?.
      Gracias y disculpad por mi estupidez.
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Primero vamos a ver qué sale de lo de PokerStars. Es decir si aceptan nuestra transferencia a tu cuenta todo está bien y podrás acumular StrategyPoints.

Si no, simplemente cambias la plataforma por ejemplo a PartyPoker escribiendo un ticket al soporte que quieres cambiarte a esta plataforma. Pero procura de seguir la guía de pie a letra...

Saludos
      Mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si no funciona vete a unibet por ejemplo que dicen que el bono es facilon. sino donde tu veas, que en microlimites sera mejor que pokerstars

da igual total es un bono pequeñito y lo desbloqueas en casi cualquier lao

un saludo richo

no te preocupes por el bono de 50+100, en algunas salas como mansion te ofrecen un bono del 200 por cien del ingreso que es lo mismo

tu dale a ftp con los 500+500, que ahi esta tu gran baza pokeristica ahora mismo macho ;-)

atunaaaaco!!!

vente a los entrenamientos que te apetezca, son sobre las 10-11 de la noche y los ves en portada o en la seccion entrenamientos, eso y postear manos, es lo mejor de pokerstrategy :)
      y tal como juegas tu, que juegas solido y leyendo y tal, sin duda debes de jugar big strategy stack (bss), y entrar a las mesas con 100 ciegas,,, bueno creo que eso ya lo hacias, no se,,,

un saludo tio