poker ace no detecta las mesas

• wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hola.
      en vista de mis problemas con el elefhant,me e decidido a probar el pokertracker de momento...

juego en fulltllt y titan.
      el problema es qe para configurarlo,el unico manual que e visto en ps es para party....
      e intentado con eso configurarlo y,al menos n el poker tracker lo e conseguido..por lo menos las manos se guardan....perol poker ace no...

lo he configurado como venia en el manual,salvado que es para fulltillt..
      pero los stac no me aparecen....

supuestamente si no etendi mal,en la pantall principal deberia detectarte las mesas y de ahi marcarlas o algo asi...
      beno pues a mi no me las detecta...
      alguien tiene lguna idea,o en su defecto.,una direwccion donde explique en castellano como se configura para fulltill el poker ace??
  • 6 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Supongo que te refieres al Poker Ace HUD, pero si tienes el Poker Tracker 3 no necesitas ese programa porque el PT3 viene con HUD incorporado.

Aún así, verifica que tienes tanto el historial de manos como el cliente de poker en inglés. Puede que sea ese el problema.

Saludos
    • wryden
      wryden
      Bronce
      no...
      es el anterior...
      es qu uso fat32....y cro que el otro ya necesita ntfs...y ya sali escaldado del elefhant..que supongo que sera por eso....
      y si el historial esta en ingles...no tengo ni idea de por que no aparecen las mesas en el hud
    • wryden
      wryden
      Bronce
      bueno....
      ya consegui que m salten las mesas...ea por el drectorio que lo tenia mal puesto.
      ahora mi problema es otro....
      resulta que me salen los stcs...para inmediatamente desaprecer...es como si parpadeasen...enos de medio segund y desaparecenas unay otra vez..
      alguna sugerencia en estet punto?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues si es del PT2 yo no te puedo ayudar porque no lo he usado. Aquí en el foro tienes un manual del PT2, alomejor ahí encuentras respuesta.

Manual PT2

Saludos
    • wryden
      wryden
      Bronce
      ah,si ese lo vi...
      lo cnfigure gracis a el..
      el problema es qe solo te dice como se configura para party poker,,aunque me hice una idea aproximada de como cofigurarlo para flltill...
      en fin.
      lo volere a mirar a ver si se me pasoalgo por alto..
      muchas gracias compañero.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      De nada, siento no haberte podido ayudar más :(

Saludos