FR (Hasta NL25) Monsterdraw NL10 BSS

• caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Ambas manos se producen en situacion de blinds steal

Mano 1

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Hero:
      $13.09
      BB:
      $6.88

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:diamond: , 7:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 5:club: , J:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      BB bets $0.70, Hero calls $0.70.

El villano me pone un donkbet de entada y decidi callear solamente, conviene hacer raise en este caso?

Turn: ($2.25) 4:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB folds.

En el turn checkea el villano, meto el 2/3 del pot y se retira

Final Pot: $3.75

Mano 2

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)  
      BB:
      $12.46
      Hero:
      $10.51

0.05/0.10 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:spade: , 2:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.40, BB raises to $0.80, Hero calls $0.40.

Raiseo para robar y el villano me hace miniraise, calleo para ver

Flop: ($1.60) 5:spade: , K:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB raises to $2.50, Hero calls $1.00.

Me llega un monsterdraw de 15 outs en el flop, decido hacer check/raise, como el villano fue agresor PF, pero el villano me hace miniraise y decido hacer call. La jugada correcta seria ponerlo all in?

Turn: ($6.60) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1, Hero raises to $7.21 (All-In), BB folds.

No se completa mi draw, checkeo de nuevo y el villano me pone un bet ridiculo, decido hacer push y se tira

Final Pot: $14.81

De que otra manera se podria jugar?
  • 3 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:
      Mi opinion es que en las dos manos vas muy por delante en el flop.

En la primera frente a ese donkbet le hubiera hecho un raise para proteger mi mano porque no llevo las nuts del color y no me fio .

En la segunda mano al ser tan agresivo en el flop y haberlo sido en el PF no le coloco en ningun proyecto, al contrario lo que pienso es que protege su overpair o su 99+ o algo parecido, el bote ya esta gordo y un all in nos da la posibilidad de llevarnoslo y si no y nos contesta jugamos con outs de sobra,apostamos 7,21 para llevarnos un bote de 14,81 las pot odds para que se completen nuestro 15 outer draw 2,1:1 o sea que un all in tiene un EV+
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      en la mano 1 un reraise es lo mas aconsejable, de lo contrario entras al turn, con la misma incertidumbre de no saber que tiene el villano, en la mano 2, en el flop lo pongo allin luego de su reraise, hay muchos outs como para alargar la jugada de forma innecesaria

slds
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      EN la dos manos raise reraise allin con esas manos tan fuertes para ver todas las cartas y hacer el bote lo mas grande posible, ya que ademas te interesa sumarle a ello el fold equity