Que les parece Full Tilt?

• mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola compañeros, como dice el título, que les parece Full Tilt? Cualquier opinion sirve :D
      Hace 2 años que no juego allí, abrí el soft y no me parecio mal, lo malo es que no se puede vincular las cuentas que dicen?
      Saludos!!!
  • 7 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, personalmente prefiero stars, pero calculo que en fulltilt hay menos gente y depende de lo que quieras jugar. Si es cash pues veo bien fulltilt.
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Gracias Morrison, si solo cash.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Mi opinión, Full Tilt Poker me frustra muchísimo por la frecuencia con que las manos se dan vuelta con la útlima carta en el river. Cada tanto vuelvo a probar la sala y siempre igual. Juego en otras salas y es muy diferente, no se si las otras salas son arregladas pero me dejan un lugar para dudar. Full Tilt no me deja dudas, los bad beats son permanentes, y frecuentemente cuando foldeo una mano mala ligo una mano hecha en el flop. Frustrante. Una lotería. No planeo poner dinero un Full Tilt ni borracho.
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Gracias por tu punto de vista ExDancer.
      Me pasa lo mismo en Pokerstars, en Ipoker no lo veo tan pronunciado, capaz que es psicológico pero yo veo una buena diferencia entre estas salas.
      Saludos!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Personalmente, solo juego en Pokerstars y en Full Tilt, ya que otras salas me parecen muy poco serias.

*En algunas el software sencillamente apesta.
      *Tienes que esperar días e incluso semanas para que te paguen.
      *No sabes si mañana abrirás el cliente para jugar y quizás la sala ya no esté :D
      *Etc..

Mi impresión respecto a Fullt tilt:

* tiene poco trafico, pero si quieres jugar Rush no tendrás problemas. También puedes mixear mesas normales y Rush.
      *Buen sistema de rakeback, te pagan todos los viernes.
      *Excelente software.
      *Los retiros tardan menos de 5 minutos en llegar a tu cuenta.
      *El nivel de juego es menor que en Stars...Bastante pescado casinero :f_biggrin:

Saludos!
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Hola gadalf gracias por tu opinión, pase bank de PS para allí y el nivel sí que es muchísimo más bajo, en cuanto al rakeback como es la devolución de los viernes me podes tirar alguna info? Gracias.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Aquí está:

http://www.fulltilt.com/es/edge/rewards

Cualquier duda, me preguntas y te explico :fdrink