Gracias @fitore por tu comentario! Yo también juego sólo a 2 mesas zoom cuando juego esta modalidad. Si tomas decisiones rápidas foldeando o quedándote en la mano que estés jugando te permite centrarte y dar abasto. Juego perfectamente 500-600 manos a la hora a 2 mesas en zoom (necesitaría lo menos 8 normales para tener ese ritmo).
--------------------

----------

---------

---------

---------------
Seguimos metiéndole caña a NL2 en mesas ZOOM de 6 jugadores. Esta 3ª ronda de 10.000 manos ha sido bastante extraña, porque he estado prácticamente BE hasta la mano 8.000 aproximadamente, y en las últimas 500 manos he conseguido 5 cajas, haciendo un juego perfecto y obviamente teniendo algo de suerte ligando los proyectos cuando tenía que ligarlos

. El resultado ha sido el mayor beneficio de las 3 rondas:
Manos jugadas: 10.000
Ganancias netas: 13,39€
Winrate: 6,695bb/100
Acumulado en ZOOM NL2:
Manos jugadas: 30.000
Ganancias netas: 33,61€
Winrate: 5,60bb/100
He cometido varias atrocidades sobre todo en las primeras manos (razón por la cual estaba BE pienso yo. Me da un poco de miedo subir a ZOOM NL5 y creo que todavía tengo que mejorar mi juego en algunos aspectos para ganar sólidamente. El nivel de NL2 creo que lo he batido con la gorra. Voy a tomarme un par de días para reconsiderarlo, y elegir entre una de las dos opciones:
- Meter 10.000 o 20.000 manos más antes de subir a NL5
- Probar a jugar en NL5 poniéndome un límite inferior para evitar un descalabro.
Ya he jugado antes en NL5 pero no era ZOOM y no era 6-max (eran mesas 9-max regulares), por lo que no se muy bien qué me voy a encontrar. Apenas llevo 2 meses desde que volví a las mesas y creo que por el bien de mi "carrera" como jugador, debería jugar al menos 20.000 manos más en NL2 sobre todo para interiorizas mi juego antes de intentar subir.
Al final no jugué el Warm-UP de 10€. Gané un total de 3 entradas de 10€ para el torneo, pero como gasté 30€ en clasificatorios, estoy igual que cuando empecé, y no quise gamblear mi dinero y jugar un torneo de 10€ (además hacían Salvados ese día y cuando me di cuenta el torneo llevaba mucho tiempo empezado

)
--------------------

----------

---------

---------

---------------
Para acabar os dejo una mano "perfecta":
Reproducir mano
€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
- 1.02
- 3.12
- 0.63
- 3.47
- 3.32
- 2.27
Preflop: Hero is CO with
Q
Q
MP2 folds,
MP3 calls €0.02,
Hero raises to €0.08,
BU raises to €0.24,
SB folds,
BB calls €0.22,
MP3 calls €0.22,
Hero raises to €2.27,
BU folds,
BB calls €0.39(All-In),
MP3 folds.
Flop: (€3.39)
A
3
5
(2 players)
Turn: (€3.39)
9
(2 players)
River: (€3.39)
K
(2 players)
Final Pot: €3.39.
Results follow:
Hero shows a pair of queens( Q
Q
).
BB shows a pair of eights( 8
8
).
Hero wins with a pair of queens( Q
Q
).
MP3 (bigstack) limpea. Subo con QQ a 4bb como hago habitualmente. BU (50bb de stack) hace un 3bet, y la BB (35bb de stack) lo ve, igual que MP3. La mano me llega a mí y hago la siguiente deducción:
- BU ha hecho 3bet, con QQ puedo irme allin y es EV+ contra él.
- El rango de BB y MP3 es peor que el mío, ya que han hecho call en un bote multiway, algo que desde luego no harían con KK o AA, las únicas manos que me dominan.
Por eso decido meter un push directamente. Si me paga BU que habría sido lo más normal, la jugada está bien hecha. Y si me pagan BB o MP3, es posible que lo hagan con cosas como 99-JJ o incluso AK o AQ, todas manos que van por detrás de mi. Y en el peor de los casos, si todos foldean me he llevado 36bb de dinero muerto.
BU para mi sorpresa foldea, y BB me ve el allin con efectivamente, peor mano, 88. MP3 foldea bien porque no tiene mano para jugar por cajas conmigo.