Entrenador de FR BSS NL50+

• cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 275
      Hola, pues nada esa es la pregunta, hace rato veo que no hay nadie que toque esa modalidad en esos limites, estan trabajando en ello? o simplemente lo van a dejar de lado toda vez que los entrenadores/productores de video anteriores ya se han marchado.
  • 12 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me adhiero a la pregunta
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      A mi hace un tiempo me dijeron que no pensaban incorporar por el momento, que ya era suficiente con danny o al menos eso entendí. Pero no puedo estar muy equivocado por que la "migración" paso hace varios meses y todavía nada..

La verdad que se fueron los mejores entrenadores, e incorporaron solo a uno, y todos apuntan a SH.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

A partir de este mes, EnriqueBunbury pasará a realizar un entrenamiento mensual para BigStack Full Ring enfocado a status plata, aunque en lo relativo a nuevas incorporaciones, en principio no está previsto realizar nuevos fichajes en lo que queda de año.

Gracias por vuestro feedback y un saludo!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Rakear todos los días, para un entrenamiento al mes!

:heart: PokerStrategy
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      original de cristian888
      Hola, pues nada esa es la pregunta, hace rato veo que no hay nadie que toque esa modalidad en esos limites, estan trabajando en ello? o simplemente lo van a dejar de lado toda vez que los entrenadores/productores de video anteriores ya se han marchado.
      disculpa mi ignorancia, que entrenadores se han marchado de strategy? D:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de guyyfox
      original de cristian888
      disculpa mi ignorancia, que entrenadores se han marchado de strategy? D:
      Creo que sería más corto decirte quien no, en cuanto a la BSS FR y sería "Enriquebunbury".

Si se fueron (en diferentes momentos, y progresivamente): Sammy hace 2 años aprox, Gusano hace 1 aprox y hace unos meses: Siete (aunque daba mas SH que otra cosa), Dante, Erick y Odineh.

Incorporaciones para BSS FR: 1 (Danny aunque da mas SH que otra cosa)
    • guyyfox
      guyyfox
      Bronce
      Registro: 06-23-2014 Artículos: 411
      Waaaoo que lamentablee!! :´( , muchos de nosotros aprendimos bastante gracias a ellos, en lo personal con la estrategia abc reload de samy y la aplicacion de este por erick y odineh, joanma , y enrique que ojala no se vaya de strategy, y quien sabe de sus paradero? D:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

Una vez solucionados los problemas técnicos de EnriqueBunbury, hemos programado un entrenamiento de BSS FR plata para la semana que viene.

También estrenamos hoy un entrenamiento BSS FR oro a cargo de Daniferdoser:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Daniferdoser-se-adentra-en-el-mundo-fullring_88055/

Y por supuesto seguiremos teniendo entrenamientos para BSS FR abiertos a todos los status.

Saludos!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de Danport
      Hola!

Una vez solucionados los problemas técnicos de EnriqueBunbury, hemos programado un entrenamiento de BSS FR plata para la semana que viene.

También estrenamos hoy un entrenamiento BSS FR oro a cargo de Daniferdoser:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Daniferdoser-se-adentra-en-el-mundo-fullring_88055/

Y por supuesto seguiremos teniendo entrenamientos para BSS FR abiertos a todos los status.

Saludos!
      ah, ta mientras tanto miramos entrenos de nl1k , total nl25-50 y 1k es lo mismo............
      no veo como justificativo valido el echo de que no hay entrenos por que al unico entrenador le surgio un problema, lo cual es totalmente normal pero como empresa tendrian que tener un plan, si el unico entrenador no puede dar clases, tienen que tener un plan B, otros entrenadores,suplentes es poquisimo serio decir hace 1 mes no hay entreno de fr por que el entrenador tiene problemas tecnicos
      es lo mismo que yo tenga una empresa que presta servicios mi unico empleado se enfermo y le diga a mis clientes , no te voy a poder dar serivicio por un mes por q mi empleado se enfermo pero mientras tanto seguime pagando

es solo una critica constructiva saludos

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Gente,

Solo paso a dar la cara, porque en parte el problema de la falta de entrenos en estas ultimas dos semanas es por mi.
      Como ha comentado Danport y lo he posteado en otros hilos, no pude resolver el problema rápido, lo cual no quiere decir que no estuvimos dándole y dándole a mil posibles soluciones!

Finalmente Danport logro encontrar una alternativa con la cual ya puedo volver al ruedo... :nh

Así que la semana que viene los espero como de costumbre!

Gracias por la paciencia y mis disculpas! =)
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Enrique pasara a dar entrenos status plata.
      Para los que estabamos siguiendo "iniciacion a la bss fr" seguira siendo para status basico?

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Kleo asi es, BSS FR Iniciados que barca de NL2 a 10 sera para basico