Ipoker

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 233
      ¿vamos a dejar de recibir puntos de la red Ipoker?
      Vamos si se sabe si hay algún problema con estas salas, ya que los retrasos vienen desde el día 21 del mes pasado me parece que huele un poco mal, por que yo si he recibido mi dinero de reembolso cash, por lo tanto...
      ¿Qué pasa con los días que perdemos de estatus?
      ¿ algún miembro de pokerstrategy sabe algo?
  • 4 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 841
      Mira , yo sigo recibiendo puntos , le escribí al soporte de pokerstrategy , no se a cuantos no se les habrá solucionado , ,mis puntos son net bet , saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Hola tato3434,

Voy a trasladar tu consulta a los Administradores para que se pasen a darte una respuesta.

Saludos!
      Trapoleproso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tato3434
      ¿vamos a dejar de recibir puntos de la red Ipoker?
      Vamos si se sabe si hay algún problema con estas salas, ya que los retrasos vienen desde el día 21 del mes pasado me parece que huele un poco mal, por que yo si he recibido mi dinero de reembolso cash, por lo tanto...
      ¿Qué pasa con los días que perdemos de estatus?
      ¿ algún miembro de pokerstrategy sabe algo?
      Hola tato3434! No, no vamos a dejar de dar StrategyPoints por vuestro juego en la red iPoker. De hecho, PokerStrategy.com de un tiempo a esta parte es Playtech, la misma empresa de la red iPoker por lo que justamente las salas de dicha red es realmente improbable que suceda ese tipo de problemas.

Lo que esta sucediendo con los StrategyPoints es simplemente un retraso en la actualización, la cual las salas no envían periodicamente y por problémas técnicos, que son frecuentes en todas las salas (a veces 1 día, 3, 5, y otras veces con algunas salas, más como en tu caso) por lo cual en lo que respecta al largo plazo, no debes preocuparte.

Sí entendemos que al corto plazo esto es un incoveniente que afecta a vuestro estatus, y nos disculpamos por ello. Nuestros equipos están trabajando constantemente junto con las salas para poder solucionar este tipo de afecciones a la brevedad.

Un saludo!

Arle
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 233
      gracias x responder.Entonces espero que pronto se restablezca el funcionamiento normal, sb todo para poder ver videos de plata al menos.