Traer articulos tienda Stars a Uruguay

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola gente, como va?

Han traido algo de la vip store de Stars ultimamente?

me gustaria saber dos cosas

1. hacen lio en aduana?
      2. si te hacen pagarles el 60%, puede ser que stars te de el dinero si les mandas scanneada la factura de cuando pagas ese 60%?

Gracias!!
  • 8 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      bump
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Marcos como va?

Te cuento que ya me canjee dos canguros y una camiseta y no tuve ningun problema en ningun lado, los pedi por la tienda VIP y al mes ya tenia las cosas en casa. Las pedi cada una con tiempo en el medio en el correr de dos años, no se que onda si te pedis tres o cuatro cosas de una, ahi si te pueden joder pero sino 0 stress!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de ramabranch
      Marcos como va?

Te cuento que ya me canjee dos canguros y una camiseta y no tuve ningun problema en ningun lado, los pedi por la tienda VIP y al mes ya tenia las cosas en casa. Las pedi cada una con tiempo en el medio en el correr de dos años, no se que onda si te pedis tres o cuatro cosas de una, ahi si te pueden joder pero sino 0 stress!
      Ya me pedí una remera :D Tenía pensado traer 2 o 3 cosas más pero al final no me las jugué por el tema de que si te pasas de 200 dól te cobran el 60% en aduana.

Igual tengo entendido que si te cobran impuestos podés enviar una factura a Stars y te acreditan el dinero, pero no se hasta que punto será verdad

Gracias por pasar por aca! Un saludo

• SebastianBSM
      SebastianBSM
      Bronce
      Registro: 07-01-2013 Artículos: 16
      original de marcosmartinez
      original de ramabranch
      Marcos como va?

Ya me pedí una remera :D Tenía pensado traer 2 o 3 cosas más pero al final no me las jugué por el tema de que si te pasas de 200 dól te cobran el 60% en aduana.

Igual tengo entendido que si te cobran impuestos podés enviar una factura a Stars y te acreditan el dinero, pero no se hasta que punto será verdad

Gracias por pasar por aca! Un saludo

La aduana es rara bolu, a mi me han cobrado el 60% sin haber llegado a los 200 dolares, igual eso fue hace dos años, este año pedí mas de 30 cosas chicas por Ebay y me llegaron todas, con Stars no hay drama nunca vos tranqui amiwo
    • fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Registro: 04-12-2015 Artículos: 24
      Hola Ramabranch, perdonar los demás x poner este mensaje aquí pero no me deja ponerlo donde toca( no se xq , ya que soy nuevo en el foro).
      Es x lo de la poker-house en Camboya. Es exactamente lo que buscaba, ambiente de poker, Ásia, gym, buena vida...etc:f_drink: . Yo también juego NL FR.
      Xfavor ponte en contacto conmigo, te dejo mi skype...fernando.barrachina2
      Y otra vez pediros disculpas x poner aquí el mensaje pero no veía otra forma de contactar con el.
    • Dalacio
      Dalacio
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 4
      Hola Marcos,

Yo he pedido también y no te hacen ningún problema. Set de fichas, y ahora estoy esperando remera-gorro.
      "Compra" tranquilo que no te hacen drama, salvo esa excpeción que es como bien decis excediendo los 200 dls (hasta hace un tiempo era asi, ahora no lo sé) que necesitas un despachante de aduanas (me paso con un set de fichas de 888Poker)

Un abrazo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Hola Dalacio

Gracias por tu respuesta.

Te cuento que he traido cosas pero previo a que el gobierno limitara las compras por internet y no permitiera el uso de tarjetas de crédito.

La compra que tu hiciste, es reciente?

Saludos !
    • Dalacio
      Dalacio
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 4
      Me referia a "comprar" en la Tienda VIP de cada sala. Ahora, no sé si ya entro a regir esa nueva reglamentación solicitada por los comerciantes locales de politica proteccionista. Lo del Set de fichas de 888 fue hace tres años atras, ahora como te contaba: me llegaron unas fichas de Pokerstars y estoy esperando la indumentaria. Por ahora ningún problema, eso si...por ahora