Duda comprar herramienta de poker

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.463
      Disculpen tengo algunas dudas al comprar el HM2
      Existe alguna version mas economica a la de 59$ digamos que solo sea para nl cash porque veo que si o si te quieren vender el ohama

Mi otra duda es si resivo algunos pokerstrategypoints por realizar la compra?
  • 8 respuestas
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 266
      en ese precio se incluyen una licencia de HM small stakes valida para dos PCs...
      el omaha manager es muy aparte pero son los mismos precios. en el combo de 100 para small y 159 que es el pro si te viene para holdem y omaha
      Lo que podrias hacer es buscar otra persona interesada en comprar tmb el hm de ese modo compran y cada uno pone la mitad o sino buscar alguien que tenga una licencia y te la pueda vender... OJO: en lo ultimo puedes caer en manos de estafadores asi que si haces eso es mejor con alguien de confianza saludos man
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Gracias chuviz que buena idea tines men muchas gracias, vere aqui en el foro si alguien esta interesado aprobecho ahora por si alguien lee estoy pensando en comprar alguno de los dos si el hm2 o el pokertraker aun no me decido porque no eh probado el hm2

Saludos chuviz :D gracias eh
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      por nada ...
      ah por cierto hay una forma de conseguir gratis 75$ en la tienda de holdemmanager
      http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php

ahi te dejo el link saludos
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      original de Baronrojo258
      Disculpen tengo algunas dudas al comprar el HM2
      Existe alguna version mas economica a la de 59$ digamos que solo sea para nl cash porque veo que si o si te quieren vender el ohama

Mi otra duda es si resivo algunos pokerstrategypoints por realizar la compra?
      Para empezar si no te quieres gastar nada, tienes el Free Poker Data Base, y dispones soporte para todo, menos para zoom y spin & Go, pero por lo demás va bastante bien, y tienes un foro dedicado a ello
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      original de chuviz
      por nada ...
      ah por cierto hay una forma de conseguir gratis 75$ en la tienda de holdemmanager

Se ve bueno eso funcionara aun si ya tengo cuenta creada de pokerstars? no dice nada sobre si hay que usar o no algun enlaze de ellos para registrarse

Gracias denuevo chuviz te pasaste enverdad de gran ayuda

Leere bien para no cagarla jaja
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Hola poblenu gracias por lo de freepoker data base yo la verdad lo intente me vi un buen de tutoriales sobre su instalacion y configuracion y jamas consegui que me funcionase el HUD, pregunte aca en el foro y me dijieron que ya estaba absoleto no se cuanto de verdad sea eso
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Hay actualizaciones relativamente recientes. Yo es el que utilizo. Y yo no se un pedo de informática, pero con paciencia lo hice. Si buscas verás que el foro ha evolucionado bastante, pero vaya, si que te lleva un tiempo instalarlo y configurarlo, y si tienes dudas (que no creo porque está mascadito en ese foro), seguro que alguien te las resuelve
    • chuviz
      chuviz
      Bronce
      original de Baronrojo258
      original de chuviz
      por nada ...

Se ve bueno eso funcionara aun si ya tengo cuenta creada de pokerstars? no dice nada sobre si hay que usar o no algun enlaze de ellos para registrarse

Gracias denuevo chuviz te pasaste enverdad de gran ayuda

Leere bien para no cagarla jaja
      debe ser con cuenta nueva creada mediante el enlace que te dan ahi si no no vale por eso tienes la opcion de varias salas a elegir